Vi a Xavier quien no se veia muy convencido con la decisión de la directora
-Creo que sería preferible que se quedé conmigo, es mi hermana y... -la directora lo interrumpe.
-Tu hermana tiene razón, es mejor que conviva con chicas y haga amigas, bueno ya sabes donde esta la habitación de las chicas ¿Podrías llevarla? -dijo.
-Claro -asintió de mala gana y salimos de la dirección.
-tan malas son? -pregunté siguiendo los pasos de Xavier.
-No, es solo que... Ammm -arquee una ceja esperando su respuesta y soltó un suspiro- solo no me parece que estés con ellas cuando recién te estas adaptando
-me adapto rápido -dije y el solo alzó las cejas.
Subimos un par de escaleras hasta llegar a una habitación
-es aquí -dijo y tocó la puerta.
Una chica rubia de cabello corto nos abrió e invitó a pasar con una sonrisa de oreja a oreja.
-Enid ella es t/n Mor.... ammm Thorpe, T/n Thorpe, mi hermana, se quedara con ustedes -dijo.
-Tienes una hermana? -preguntó enid sorprendida.
-no hablamos mucho de ella -dijo.
-oh -Enid me ve y sonríe emocionada- Holii roomie!
-T/n ella es Enid sinclair y será tu nueva roomie -nos presentó Xavier.
-Tu también te ves pálida -dijo enid algo preocupada- supongo que también siempre te vez medio muerta -sonríe.
-algo así -dije.
-no hagas comentarios tan... Enid -dijo Xavier.
-oh perdón -toma una bocanada de aire y sonríe- Bienvenida a nunca más! -sonríe nuevamente- no te daré un abrazo porque probablemente tampoco te gusten
-Acertaste -dije.
En ese momento una chica con un uniforme negro se acerco hacia nosotras, una chica con un par de trenzas y expresión seria.
Un momento... Yo te conozco.-Oh ella es merlina Addams -dijo enid sonriendo.
-t/n Thorpe -me presente.
-No tienes parecido en lo absoluto con Xavier -dijo merlina.
-por suerte -dije causando una pequeña expresión en el rostro de merlina mientras que Xavier ponía cara de ofendido.
Vi su uniforme y vi el mio.
-porque el uniforme de ella es negro y el mío no? -me queje con Xavier.
Xavier abrió la boca para hablar pero merlina lo hizo primero.
-soy alérgica al color -dijo tan seria como lo ha estado.
-que te pasa? -pregunte.
-me provoca sarpullido y la piel se me separa de los huesos -dijo.
-vaya -levante las cejas sorprendida.
-bueno yo las dejo para que sigan conociéndose -dijo Xavier.
-perfecto, gracias Xavier -dijo enid.
Asintió y dirigió su mirada hacia mí -si necesitas algo t/n, sabes donde está mi habitación -empezó a caminar hacia la puerta y lo seguí bloqueando su paso.
-ella es la chica no? -pregunté.
-Eh?
-la del dibujo, es ella -sonreí para molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía