Al día siguiente después de clases decidí ir a la cafetería para buscar a Tyler
Se que probablemente me vea desesperada pero realmente me gustó este chico, además quiero ayúdarle a Xavier a conquistar a su chica.
Entre y lo vi, ahí estaba el con esa sonrisa en su rostro, sus ojos se encontraron con los míos y mi corazón se aceleró al ver que se acercaba a mi
- Hola t/n -dijo con una sonrisa.
- Hola Tyler - dije.
- que sorpresa - dijo.
- Si amm, solo vine por un café - dije.
- Oh por supuesto, es una cafetería, por que más vendrías?, iré a... prepararte un café -dijo con un tono desanimado y se alejo.
Me senté y empecé a leer un libro que había traído conmigo, me encanta leer.
Fui interrumpida por esa voz...
- No sabía que leías - dijo Tyler dejando dos tazas de Café sobre la mesa.
- Amo la literatura - dije sonriendo.
- enserio? - preguntó curioso y se sentó frente a mí.
- si, me encanta - afirme.
- Wow, también me gusta leer - dijo emocionado.
- de verdad? - pregunté asombrada.
- si, de hecho es mi pasatiempo favorito -dijo.
- el mio igual, bueno mi segundo pasatiempo favorito, el primero es bailar - dije.
- Vaya, veo que tenemos más cosas en común de lo que pensaba - dijo viéndome a los ojos y sonriendo.
- eso veo - dije.
- como fue que empezaste a amar la literatura? - preguntó Tyler.
- oh, mi madre solía comprarme libros cuando era niña y solía leerlos, ahí me di cuenta lo mucho que amaba leer - dije.
- Vaya, mi mamá también hizo que amara la literatura - dijo sonriendo triste.
- Ella ya no está contigo no es así?... -pregunté.
- No, murió y... - suspiro- la hecho tanto de menos
- te entiendo, perdí a mi madre cuando era niña pero la recuerdo perfectamente, cada día la extraño más
- lo lamento... Pero supongo que tu padre es genial contigo verdad?
- Mi padre? - reí irónica- ni siquiera se si tengo uno, lo único que hace es querer controlarme y obligarme a ser "perfecta" para el, jamas ha sido un buen padre - dije y Tyler no dijo nada, tenía sus ojos en mi.
- Creo que tu silencio quiere decir que tu padre es similar al mío - dije.
- si, pero el mio ni siquiera se preocupa por que sea "perfecto", Aveces siento que soy un fantasma cuando estoy con el -dijo.
- a la mierda con nuestros padres - dije levantando mi taza de café y el me vio asombrado para luego reír y hacer lo mismo.
- a la mierda - repitió y chocamos nuestras tazas.
Nos la pasamos hablando de las cosas que teníamos en común, que en realidad son muchas y me di cuenta que este chico realmente me gustaba.
- Es genial hablar contigo t/n - dijo con una sonrisa.
- También lo es hablar contigo - sonreí.
- Debí conocerte antes, que bueno que nos vayamos encontrado - dijo.
- ya sabes como es el destino - dije y el sonrió.
- Bueno tengo que seguir trabajando, si me necesitas hablame - dijo para después ponerse de pie e irse.
Decidí quedarme un rato más y verlo trabajar, el notaba mi mirada y cuando nuestras miradas chocaban me sonreía de una forma tierna.
Voltee a ver por las ventanas que dan a la calle y vi a enid junto a merlina
¿Que estarán haciendo?
Decidí ir con ella así que me puse de pie y fui con Tyler para despedirme- Oye tengo que Irme, gracias por el café - dije buscando mi dinero.
- No no, es cortesía de la casa - me dijo con una sonrisa y yo se la devolví.
- Gracias, bueno me voy, tengo un poco de prisa - dije.
- bien, nos vemos - sonrió y en cuanto menos me lo esperaba me dio un beso en la mejilla para después irse a atender una mesa.
Creo que me he puesto roja.
Salí de la cafetería aún sin poder creer lo que pasó
TYLER ME DIO UN BESO EN LA MEJILLASonriendo corrí hacia dónde se encontraban merlina y Enid
- ay vamos, sera divertido - decía enid.
- No iré -dijo merlina.
- Holaa - salude y ambas voltearon a verme.
- T/n!! Tu si vendrás a la fiesta no es así? - pregunto enid.
- Que fiesta? - pregunté.
- Ay te explico luego - tomó mi muñeca y vio a merlina- segura que no quieres venir?
-tan segura como siempre -dijo.
- Mmh bien, nos vemos - dijo para después entrar en una tienda de ropa junto a mi.
- Que hacemos aquí? - pregunte.
- estamos de Compras! - dijo con emoción.
- Yo creí que jugariamos damas - dije sarcástica haciendo que enid riera.
- Aquí no hay damas tontita - dijo y empezó a caminar por los pasillos en busca de algo lindo.
No pasó mucho, enid decidió comprarse un vestido blanco muy lindo y yo... Bueno estaba indecisa así que tomé dos vestidos que me habían gustado
Uno negro largo con una abertura en pierna derecha y un blanco corto con guantes largos
Volvimos a nunca más cuando la luna estaba saliendo.
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía