Nos encontramos en la salida de nunca más.
Homero nos ve con tristeza y pericles... Bueno hace un esfuerzo por no llorar.
- Cuídense mucho - dijo Morticia.
- Lo haremos - dije.
- Voy a extrañarlas mucho!! - dijo pericles lanzándose a nosotras para abrazarnos.
Correspondí al abrazo.
- También voy a extrañarte mucho pericles - dije.
Nos separamos y pericles limpio sus lágrimas para después irse caminando desanimado al auto.
- Nos veremos en verano - dijo homero para después darnos un beso en ambas mejillas e irse a su auto.
- Mis pequeñas - dijo Morticia sonriendo.
Como solía llamarme mamá
- las echaré de menos - dijo.
- y nosotras a ti - dije.
- No hables por las dos - dijo merlina.
- ay vamos, también vas a extrañarla - dije y ella no dijo nada.
- si quieren hablar, usen la bola de cristal - dijo Morticia.
- Lo haremos - dije sonriendo.
- les deseo lo mejor en este semestre - dijo Morticia para después darnos un beso en la mejilla.
Vi cómo Morticia caminaba hacia el auto y cuando llegó a él se detuvo.
Observe cómo tomaba dos cajas del auto y volvía con nosotras
- les prepare pastelillos - dijo y nos entregó una caja con pastelillos a cada una.
- Gracias! - dije sonriendo.
- espero les guste, los prepare especialmente para ustedes - dijo.
- Gracias madre - dijo merlina.
AL FIN HABLASTE!
Morticia sonrió y se despido de nosotras para después subirse al auto e irse.
Sonara loco pero... Ya los extraño y mucho.
Entramos a la escuela, merlina fue a la habitación y yo volví a la mesa donde los addams y yo nos sentamos.
Abrí la caja para tomar un pastelillo y observe lo lindo que estaban, a pesar de tener el glaseado color negro se veían deliciosos.
Tome uno y me lo lleve a la boca para darle una mordida.
Efectivamente estaba delicioso.
- Que es eso? - preguntó Ajax acercándose a la mesa.
- Cucarachas - dije y el hizo una cara de asco.
- okey?.. Pero comer cucarachas no es muy normal - dijo.
- son pastelillos - dije.
- Ohhhh
- Quieres uno? - ofrecí.
- Si - dijo y extendí la caja hacia el para que tomara uno.
- Gracias - dijo y yo asentí.
- Tu los hiciste? Están deliciosos - dijo después de darle una mordida al pastelillo.
- No, los hizo Morticia la madre de merlina - dije y dejó de masticar.
Lo vi y el me miraba directamente sin moverse y con los ojos saltados.
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía