Hoy es la fiesta, enid esta como loca buscando accesorios lindos para ponerse mientras que merlina esta sentada escribiendo lo más tranquila del mundo, y yo? Bueno estoy indecisa entre usar un vestido negro con brillos o una blanco con un par de guantes largos.
-Dedos, pasame el brillo labial porfavor -dijo enid y dedos le paso el brillo labial enseguida.
Al final opte por ponerme el vestido negro, tenía una abertura en la pierna derecha y use unos tacones negros.
- no vendrás? - pregunté a merlina quién no se había cambiado aún.
- Las fiestas no son lo mio, solo son una pérdida de tiempo - dijo mientras escribía.
- No puedes quedarte encerrada aquí - dije.
- No lo haré, tengo mejores planes y estos no son pérdidas de tiempo - dijo poniéndose de pie para después sacar una linterna de uno de sus cajones.
- Como quieras - dije rendida.
- Quien es tu cita? - pregunto enid.
- oh bueno había invitado a un chico pero al parecer el ya tenía cita - dije.
Había invitado a Tyler pero me dijo que alguien más ya lo había invitado, me pregunto quien será
- significa que no tendrás cita? - preguntó.
- la tengo, Iré con kent - dije.
- uhhh ya veo - dijo.
- iras con Ajax? - pregunté y Enid puso una cara de tristeza.
- No, el no quiere estar conmigo - dijo.
- Que pasó? - pregunté curiosa.
- Me dejó plantada cuando lo invite a ver la luna azul - dijo.
- Enserio hizo eso?
- si pero no importa, me da igual - dijo.
- así se habla - sonríe- entonces con quien iras?
-Ya lo veras - dijo sonriendo inocente- bueno ahora vamos, no Querrás que lleguemos tarde ¿o si?
- Claro, andando - salimos de la habitación para ir con nuestras citas, kent se vía super bien a decir verdad.
Llegamos al lugar y el ambiente era bueno, no asisto a muchas fiestas, no de este tipo.
Vi a lo lejos a Xavier sentado junto a bianca, kent y yo nos acercamos
-Vaya t/n te ves fabulosa - dijo bianca.
- gracias bianca, tu también te vez increíble -dije y Xavier clavo su mirada sobre mi, una sonrisa iluminó su rostro.
- Te vez hermosa - dijo y yo sonreí.
- Gracias xavi, también te vez bien -dije y el sonrió.
Y era verdad, mi mejor amigo se veía muy atractivo.
Creo que Xavier debería disimular mejor porque al parecer kent noto que la forma en la que me veía no era normal para ser "hermanos".
- Vaya xavier, debes amar mucho a tu hermana - dijo kent haciendo que Xavier reaccionara.
- Oh si es que no suelo verla mucho arreglada y cuando lo hace creo que me pongo algo sentimental - dijo y por suerte miente muy bien.
Nos sentamos, hablábamos sobre cosas raras y eso.
Ajax se acercó a nosotros junto a su cita, muy linda a decir verdad.
- Ya vieron eso? - dijo Ajax viendo a la entrada del lugar.
Voltee para ver y mi corazón se detuvo al ver a Tyler entrar junto a merlina.
Así que ella era su cita.Voltee para ver a Xavier y note que todos en la mesa hicieron los mismo, el que le gustara merlina no era un secreto, vi que Xavier estaba realmente molesto.
-al menos disimula que no te duele verla con otro - bromeó kent y yo le di una pequeña patada en el pie.
- lo siento - murmuró bajando un poco la mirada.
La música empezó y kent se levantó bailando
- Me fascina esta canción - dijo para después tomarme de la mano y llevarme a la pista de baile.
No quería dejar solo a Xavier, pero tampoco podía dejar a mi cita bailando solo.
Me encontraba bailando con Kent pero mis ojos estaban en Xavier, realmente me duele verlo asi.
Vi como observa a merlina y le decía algo a bianca, al parecer eso la molesto porque ella se puso de pie dejando solo a Xavier en la mesa
- me duelen los pies -mentí.
- oh ¿Quieres que nos sentemos? - dijo kent.
- No, tu continua - dije para después volver con Xavier.
Kent no pareció importarle, siguió bailando junto a sus amigos.
- Volví - dije sentadome pero Xavier no dijo nada.
- Oye, si quieres conquistarla no lograrás nada estando aquí sentado -dije.
- y que quieres que haga? - preguntó.
- ve y robale a la chica, baila con ella - dije.
- No creo que... - me puse de pie y lo obligue a hacer lo mismo.
- Nada de peros, vamos - dije llevandolo a la pista.
- Solo no dejes que se te escape - dije empujandolo hacia ella.
Estaba distraída así que aproveche para robarme a Tyler
- oh t/n, si viniste - dijo sonriendo.
- Si, Ammm espero no te moleste bailar esta pieza conmigo -dije.
- en lo absoluto - dijo Tyler para después empezar a bailar conmigo.
Nos encontramos bailando, busque a mi mejor amigo con la mirada hasta que lo vi, estaba bailando junto a merlina, creo que el plan marcha bien.
- No te lo dije pero te ves hermosa - dijo Tyler haciendo que me sonroje.
- Gracias - sonreí y el me devolvió la sonrisa.
- Tu te vez muy lindo, el blanco te pega bien - dije y el sonrió.
- Gracias t/n
La música se cambio, ahora suena Car's Outside de James Arthur
Los ojos de tyler se encuentran con los míos, una sonrisa iluminó su rostro y sentí sus manos sobre mis cintura, coloque mis manos sobre su nuca y bailamos, nuestros ojos jamás dejaron de verse y fue ahí cuando lo hizo
Me beso.
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía