Capitulo 32

4.1K 380 304
                                    

La habitacion de Xavier está tal y como la dejo, la directora weems dice que no sacara sus cosas y que esta seguirá así.

Estaba viendo sus dibujos pegados en la pared cuando vi su cuaderno abierto, decidí verlo por última vez antes de irme de la escuela por las vacaciones de verano.

El dibujo de merlina ya no estaba, habían muchos más muy lindos y al llegar a su último dibujo mis ojos se cristalizaron.

Era yo sentada bajo la luz de la luna, estaba firmada por el, vi una pequeña nota.

Mi querida Patética.

Recorde, este era el dibujo que hacía el día que me acerque para ver y el lo oculto diciendo que lo vería cuando lo terminará.

Voy a extrañar tanto a este chico.

Me senté en la orilla de su cama y observe el pañuelo en mi muñeca, su pañuelo.

- cuando vuelva me lo devuelves

Jamás le devolví ese pañuelo.

Este pañuelo era especial para el y ahora también lo es para mí.

Empecé a llorar, necesitaba a Xavier a mi lado, no puedo aceptar que el se haya ido.
Escuche el ruido de la puerta abrirse y vi a merlina entrar y acercarse a mi.

Me vio por unos segundos y me abrazo, fue un abrazo sincero, me hizo sentir apoyada, Correspondí enseguida y aunque no dijo nada se que ella también necesitaba el abrazo

No dijimos nada, pero ese abrazo lo fue todo.

––––––––

- las echare de menos - dijo enid separándose del abrazo.

- y nosotras a ti - dije.

- los visitaremos pronto - dijo ajax para después darme al pequeño blacky.

- No me gustan las visitas así que espero que no sea así - dijo merlina.

- no hablaba de ti, hablaba de t/n y Blacky - dijo ajax y merlina le dio una mirada de pocos amigos.

Me quedaré con merlina, hablé con sus papás y aceptaron encantados, me ofrecieron vivir permanentemente con ellos.

El padre de Xavier jamás se presentó, eso me molesto, creí que mi papá era un monstruo pero estoy segura que el no hubiera faltado al funeral de su hija, Ajax me contó que el jamás estuvo Interesado en Xavier.

Ese hombre no merecía el cariño de Xavier, porque se que a él le dolía el desprecio de su padre.

- lista? - dijo merlina al ver llegar el auto de su familia.

- quisiera hacer algo antes - dije.

-

tomate tu tiempo - cargo a blacky, tomó mis cosas y camino al auto.

- no quieres que te acompañe? Es de noche y podría ser peligroso - dijo ajax.

- Gracias ajax, pero prefiero ir sola - dije y el asintió.

Fui al cementerio para despedirme de Xavier, Mi Xavier.

Me acerque a su lápida y me senté al lado de esta.

- Es difícil dejarte... - coloque mi mano sobre la lápida y observaba su nombre en ella.

Xavier Thorpe

- Gracias por no dejarme sola jamás, gracias por hacerme feliz estos meses, gracias por todo Xavier - sentí mis lágrimas deslizarse por mis mejillas, no quería dejarlo solo en este lugar.

- Recuerdas lo que me dijiste aquella noche mientras observamos la luna?

- Si algún día llegó a faltar, buscame en la luna.

- Quiero que cuando la veas, veas reflejado en ella a Xavier Thorpe

- siempre que vea la luna veré a mi chico en ella, veré tus ojos y tu sonrisa en ella - dije entre lágrimas.

- Te echare de menos mi chico, como no tienes idea - sonreí como si el también me hubiera sonreído a mi.

Me puse de pie y observe la lápida de mi novio por un rato más.

Quedamos con tantas promesas rotas sin cumplir, los viajes que teníamos planeados, los besos bajo la luna, los besitos en toda la cara que me sonrojaban, los cariñitos, tus celos, tu abrazos, y todas las veces que me hacías enojar solo porque me veía graciosa y te hacia reír.

Te pido perdón mi amor porque no se si por mi culpa nos paso todo esto, no se si por conocernos te topaste con la muerte tan pronto, no se si por aparecerme en tu vida todo termino en desgracia, no se si por traerme a este lugar, no se si porque sucedió aquí, pero me siento culpable por haber sobrevivido sin ti.

De saber que era la última vez que nuestros labios se iban a juntar, jamás me hubiera desprendido de ti y tal vez en estos momentos ni siquiera estaría aquí pensando en estas palabras mientras mi corazón está destrozado por haberte perdido de esa forma tan absurda

Eres y siempre seras mi mas bonita casualidad, y volvería a vivir todo este infierno solo para verte de nuevo, y si estas en el cielo dile a todas las angelitas que se alejen de ti, porque tu siempre seras solo mio.

Aunque se que esto no es un adiós, si no un hasta la próxima, y si existe otra vida, prometo buscarte en ella.

Y al final me di cuenta, que eras la forma más bonita en la que el universo me dijo que no puedo tener todo lo que yo quiero.

Que suerte la tuya lector que puedes devolver las páginas y revivirlo, yo no….

Me aleje del lugar despidiendome por última vez del chico que me salvo la vida de dos maneras.

con una sonrisa en su boca y una mirada que poco a poco perdia la luz señaló el cielo diciendo
- En los astros se contarán nuestras historias ...

Te amo y siempre lo haré...
Siempre tuya
T/n Morningstar.




FIN.

My soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora