Capitulo 4

8.4K 709 146
                                    

- T/n!!!!! -grito enid haciendo que me cayera de la cama.

- Merlina dejala en paz! - dije por instinto con las sábanas sobre la cabeza y escuché como enid se reía.

- que es tan gracioso? - pregunté quitándome la sabana de la cabeza.

- merlina no me esta haciendo nada tontita, es solo que se nos hace tarde

- Tarde para que? - pregunté mientras me ponía de pie.

- es hoy! Hoy es el día del contacto - dijo con emoción.

- Y eso que es? - pregunté.

- Es el día en que normies y excluidos se juntan para compartir un día -dijo.

- convivir con personas normales? Paso - dije.

-nada de paso, este es el día más esperado para mucho, así que andando cambiate

-no se porque te haré caso - dije tomando mi uniforme para cambiarme.

Me puse el uniforme y salimos de la habitación, merlina estaba igual de animada que yo, tampoco le gustaba la idea de este "Día del contacto".

Llegamos al patio y la directora nos entregó sobres con lugares asignados para todos.

- Que te toco?! - me pregunta enid.

- Servicio en la cafetería - dije.

- Ouh que mal no estaremos juntas, a mi me toco mundo peregrino - dijo.

- que lastima - dije y vi a merlina - a ti que te tocó?

- Nada interesante - dijo para después darse la vuelta y marcharse.

- Creo que no le gustó - dijo enid.

-si ya me di cuenta

- ayyy es una lastima que no me hayan asignado lo mismo que Ajax -dijo enid.

- te gusta Ajax? - pregunté al ver cómo lo veía.

- es lindo, claro que iba a gustarme

- Es raro - dije.

- No lo insultes! -dijo sacando sus garras y acercandolas en mi cara para "intimidarme" obviamente de broma.

- No me asustas y si lo es -dije alejando lentamente sus garras de mi cara.

- Oh bueno tal vez un poquito - dijo sonriendo con inocencia.

- Chicos recuerden comportarse, es hora de irnos - dijo la directora weems.

Subimos en autobuses, fue una tortura sentarme al lado de los hombres lobos, esos chicos no saben comportarse.

Finalmente llegamos a nuestro destino y salimos del autobus, observe todo por un momento y vi a lo lejos a enid cambiando lugares con merlina.

- Que te tocó? - la voz de Xavier me sacó de mis pensamientos.

- Oh, servicio en la cafetería - dije.

- Genial, a mi también me tocó eso -dijo.

- Que suerte la mía - dije sarcástica.

- Se que estas feliz que te toco conmigo

- Ah si, mira - sonreí falsamente haciendo que Xavier riera y camine hacia la cafetería.

Al entrar vi a algunas personas sentadas tomándose un café, olía bien.

- Porque esto me pasa a mi? - un chico se quejaba detrás de la caja y decidí acercarme.

- Uhg - dio un salto al verme parada frente a la caja que al parecer estaba descompuesta.

My soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora