Capitulo 22

5.9K 541 75
                                    

- Ven conmigo - dijo Xavier para después tomar mi mano y caminar.

- Oigan - dijo ajax.

- porfavor lleva al perrito a nunca más cuando se vayan, de acuerdo? - dijo Xavier.

- por supuesto pero a donde van? - pregunto ajax.

- Graciasss - dijo Xavier restandole importancia a la pregunta de ajax.

Salimos del lugar

- a dónde vamos? - pregunté.

- a caminar, solo quería pasar un momento a solas sin que los demás me robaran a mi chica - dijo.

¡MI CHICA!
¡SU CHICA!

- Linda noche ¿no crees? - dijo entrelazando nuestros Dedos y caminando por el bosque.

- Si y la luna está hermosa - dije viendo al cielo.

- no tanto como tu - dijo.

Sonreí y el hizo lo mismo.

Caminamos por el bosque disfrutando del silencio hasta que se detuvo.

- Te he dicho lo bien que me siento estando a tu lado? Sabes, me siento tan completo. - dijo.

- Que extraño, porque me pasa lo mismo - dije y el sonrió.

- Dios mio t/n ¿donde estuviste todos estos años?. Me hubiera encantado compartirlos contigo - dijo.

- Bueno ahora estamos juntos de nuevo - dije.

- exacto y esta vez no voy a dejarte ir - dijo para después tirar suavemente de mi y pegarme a su cuerpo para luego besarme.

Me encantan los besos de este chico, son tan sinceros, tiernos y llenos de amor

Sus labios se movían en sintonia con los míos, Xavier atrapó mi labio inferior y le dio una leve mordida que envió una pequeña electricidad a mi cuerpo.

Me pegue más a su cuerpo y el sonrió sobre mis labios al notar mi acción. Sus manos subieron a mi cintura y sentí como la apretaba lentamente.

Nos separamos del beso y sonrió.

- Me Encantas demasiado - dijo con una sonrisa en sus labios.

- También me encantas - dije dándole un beso en los labios.

Xavier sonrió y acercó su rostro hacia mí, estaba a punto de besarme cuando su celular interrumpió.

Ya veo porque merlina odia esas cosas.

Xavier sacó su celular de su bolsillo pero en ese instante colgaron, xavier vio la pantalla y frunció el ceño, note confusión y preocupación en su mirada.

- Todo bien? - pregunté

- Amm si, eso creo - dijo guardando su celular.

- eso crees? - pregunté.

- si, era mi papá y el... Jamás llama, tal vez es algo importante - dijo.

- porque no lo llamas tu? - dije.

My soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora