Después de clases tomé una ducha y me puse algo lindo.
En un rato iré con Xavier a la cafetería.
El pequeño perrito estaba en el suelo boca arriba mientras dedos le rascaba la pancita.
Creo que ya se llevan bien.
- vas a salir? - pregunto enid.
-si, iré con Xavier a la cafetería -dije.
-Oh, oye podrías traerme uno cuando vuelvas - dijo.
- Claro - dije.
Merlina no estaba en la habitación, supongo que esta por ahí haciendo... cosas de merlina.
- oye podría encargartelo? - pregunté a enid refiriéndome a mi cachorro.
-por supuesto, sera un placer cuidar al pequeñín - dijo.
- Gracias - dije.
-De nada, oye por cierto ¿como se llama? - pregunto.
- ammm...
- no me digas que aun no tiene nombre, no quiero llamarlo pequeñín cada que quiera su atención - dijo.
- Xavier dijo que podría llamarse cerbero - dije.
- lindo nombre pero cerbero es muy fuerte para el, cerbero es... Tenebroso y él es adorable! - dijo.
- Lo sé, también pensé en Reybax o Blacky - dije.
- bueno en lo que eliges su nombre lo llamaré bola de pelos - dijo y cargo al pequeño.
- cuando vuelva te confirmo, adiós - me despedí para luego salir de la habitación.
Fui al patio pero Xavier no estaba ahí y eso que estaba llegando 10 minutos tardes.
Ajax estaba cerca así que me acerque a él para preguntar por Xavier
- Hola Ajax - salude.
- Hola t/n ¿que tal te va?
- super, oye ¿has visto a Xavier? - pregunté.
- ammm no, supongo que sigue en su habitación - dijo.
- oh, bien
- porque? - pregunto.
- Quedé de verme con el - dije.
- en donde? - pregunto.
- ya empezaste con tus preguntas -dije.
- Claro, no es mi pino no opino - dijo para después hacer una seña de ponerse un cierre en la boca y yo reí.
- bueno, mejor iré a buscarlo, adiós ajax - dije y el se despidió con la mano.
Decidí ir a su habitación a buscarlo.
Al llegar toque la puerta un par de veces hasta que Xavier abrió.
- Ammm olvidaste lo de hoy? - pregunté.
- no, claro que no es solo que quería terminar algo antes de irme y no vi la hora - dijo.
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía