Capitulo 31

3.2K 301 197
                                    

Desperté, Ajax estaba en la habitación conmigo, el me miró y se acercó a la camilla.

- Dónde están las chicas? - pregunté.

- están preparando todo para que salgas de aquí - dijo.

Los ojos de ajax se cristalizaron, desvío su mirada para que no lo viera, sentí un nudo en la garganta y sentí mis lágrimas deslizarse por mis mejillas.

Tomé la mano de ajax y fue suficiente para que el se derrumbara.

- No pude salvarlo - dijo entre lágrimas.

Sentí mi corazón romperse en mil pedazos, perdí al amor de mi vida y el perdió a su hermano.

- Pude sacarlo de ahí pero fuí muy lento, no pude llegar a tiempo, esta muerto, no puedo sacarme de la cabeza la mirada de Xavier antes de que me alejara, no debí dejarlo solo - su llanto se intensificó y cayó destrozado de rodillas frente a la camilla.

Como pude me puse de pie y me acerque a él para después abrazarlo y el correspondió enseguida, me di cuenta de lo mucho que necesitaba ese abrazo.

No pude evitar llorar, jamás había visto a Ajax así, y no es para menos, perdió a su mejor amigo, a su hermano y compañero.

- Lo perdí t/n, perdí a mi mejor amigo - decía entre llanto.

- Lo sé, a mi también me duele mucho - dije entre lágrimas mientras consolaba a Ajax.

- Fue mi culpa - dijo y sentí mi corazón partirse por la mitad.

- No, no fue tu culpa ajax, tu trataste de salvarlo, hiciste todo lo posible - dije y sentí que me abrazaba con más fuerza.

- Jamás volveré a verlo t/n...

No dije nada más, no sabia que decir, Xavier era importante para ambos y ahora ya no está.

Jamás enteré como la vida puede ser tan injusta.

-------

Al salir del hospital fuimos a nunca más, estaba en mi habitación con las chicas preparandonos para el funeral.

- Como fue que yo sobreviví? - pregunté.

- cuando los bomberos llegaron, tu estabas cubierta con una capa, al parecer esta te protegió del fuego y el humo, Xavier te la puso - dijo merlina.

Claro, mi capa era mágica y estaba en la cabaña de Xavier, lamentablemente no era la suficientemente grande para cubrimos a ambos.

Xavier me protegió hasta el último momento.

Fuimos interrumpidas por el ruido de alguien tocando la puerta, merlina se acercó y abrió.

- están listas? - pregunto ajax.

Merlina dirigió su mirada hacia mí y sentí mi pecho apretandose, no quería hacerlo, no quería tener que despedirme para siempre de él.

No tenía opción, asentí y camine a la puerta para después salir de la habitación, nos dirigimos al cementerio junto a los alumnos y maestros.

El clima era frío, la lluvia era algo intensa, Ajax abrazaba a enid, ambos compartían un Paraguas.

Me encontraba parada frente al ataúd de mi novio, las lágrimas recorrían mis mejillas.

El ataúd empezó a bajar para después empezarlo a cubrir, en ese instante caí de rodillas, ver como el ataúd donde estaba mi novio estaba siendo sepultado era lo más doloroso que pude a ver vivido.

Sentí a alguien abrazarme, ni siquiera me detuve a ver quien era, necesitaba a alguien, esto era muy difícil para mí.

- llora todo lo que quieras, desahogate, yo estoy aquí - la voz de kent sonó.


Llore como jamás había llorado, no quería estar en ese lugar, quería irme corriendo pero era hora de despedirme de mi chico. Trataré de ser fuerte.

Xavier, cuidare de mi justo como tu lo hiciste, tranquilo no dejaré solo a Ajax, jamas olvidaré esos momentos felices contigo, todas esas risas, esos paseos, fuiste el mejor novio del mundo, eres el chico que muchas chicas hubieran querido tener y yo tuve la fortuna de tenerte aunque tal vez no el tiempo que quería.

Prometo que jamás te olvidaré, te amo y siempre te amaré, te agradezco tanto los momentos que pasamos, gracias por todo

Realmente no tengo palabras para esto, no puedo creer que tu ya no estés aquí, es difícil asimilarlo, no quiero creer que el chico que me dio un beso hace solo unas horas ya no está, si hubiera sabido que ese beso sería el último, te hubiera dado uno mucho más largo... sigo en shock, te llevas contigo una gran parte de nosotros, sin ti nada sera igual mi amor, no sabes lo mucho que voy a extrañar que llegues a mi habitación y me invites a salir, extrañare que me llames patética, Vuelve a ser eso, prometo no reclamarte.
Voy a extrañar verte con tu cabello despeinado en las salidas nocturnas , así como también extrañare que me molestes por ser más bajita que tu, extrañare que me digas lo bien que me veo cuando me pongo ropa nueva, extrañare salir contigo de paseo al bosque, extrañare que me digas "Te amo", extrañare que me sujetes de la mano al caminar, sabes que te amo, me rompe el corazón saber que no volveré a verte, saber que jamás volveré a escuchar tu risa, esa risa que contagiaba a todos, extrañare tanto tus locuras, Dios... Tenias tanto más por vivir y disfrutar.
No puedo evitar recordarte a cada rato, me quedo viendo a un punto tratando de asimilar esto y lo único que veo es tu carita y todos esos recuerdos que tengo contigo llegan a mi mente, ¿Recuerdas la vez que dijiste que siempre estarías para mí?
Pero ahora ¿donde estas?, estoy sola, aun te necesito Xavier, prometiste estar aquí para después del verano ¿lo recuerdas?.

en esta vida no pudimos cumplir todos esos planes que teníamos pero se que pronto volveremos a vernos para poder cumplirlos, nos dejas muchos recuerdos hermosos en el corazón y me gustaría que fueran muchísimos más.

te ama tu patética.

My soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora