Capitulo 29

3.7K 366 63
                                    

Xavier Thorpe

Los chicos y yo buscábamos por el lago al padre de t/n, pero no había rastros de él

- Es inútil, el no está aquí - dijo ajax.

- debe estar por algún lado - dije.

- y si solo fue una trampa para que dejáramos sola a t/n? - dijo ajax y me preocupe.

Y si tenía razón?...

- en ese caso ella podrá con el, t/n es mucho más fuerte que su padre
-

dije seguro.

- Se que t/n es fuerte pero amigo, estamos hablando de trigon! - dijo ajax preocupado.

- Lo sé, y ya deja de preocuparme más!

Estaba aterrado, tenía miedo de que ese tipo lastimara a t/n.. A mi t/n, pero si eso pasaba no me importaría dar mi vida para salvarla de ese hombre.

- Mira, la pelota de blacky - dijo Ajax señalando la pequeña pelota que estaba entre unos arbustos.

Merlina se acercó y tomó la pelota, en ese instante merlina cayó al suelo preocupándome.

- Merlina? - ajax se acercó a ella preocupado.

- Merlina qué pasa? - pregunté algo asustado.

Merlina abrió los ojos de golpe observando un punto fijo, tenía la respiración agitada, parecía preocupada y asustada.

- Que pasa merlina? - pregunta ajax.

- T/n esta en peligro - dijo poniéndose de pie y empezar a correr hacia la cabaña.

Ajax y yo la seguimos lo mas rápido posible.

Al llegar veo la cabaña en llamas, enid estaba afuera gritando desesperada el nombre de t/n.

- Ella está dentro - dijo merlina y sentí como mi corazón se detuvo por un momento.

- Ire por ella - dije y corrí hacia la cabaña.

- Xavier no! - grito merlina pero la ignore.

Debo sacar a t/n de ahí, prometí que siempre la protegería, no debo dejar que nada malo le pase.

Entre a la cabaña por la puerta que ya había sido degradada por el fuego, no veía a t/n por ningún lado, el lugar estaba en llamas y habían un montón de escombros en algunas partes.

Me desespere al no ver a mi chica por ningún lado.

El humo me esta dificultando la respiración, la garganta arde, de pronto algo explota dentro de la cabaña lanzando las llamas hacia mi espalda, Carajo eso dolía demasiado, siento la vista nublada y el cuerpo pesado.

Veo a t/n en el suelo cerca de la ventana, me acerco a ella de inmediato.

- T/n! Amor... Estoy aquí - dije pero ella no reaccionaba, estaba inconsciente o al menos eso espero.

- Tranquila, voy a sacarte de aquí - cargue a t/n y me dirigí a la puerta pero justo antes de llegar parte del techo cayó bloqueando la salida.

Tengo que hacer algo ya.

Veo la ventana, aun sigue abierta e algo intacta, me las arreglo para sacar algunos escombros que la bloqueaban, no me importo el dolor y el ardor al tocar la madera caliente.

De pronto recuerdo que tengo un pequeño tanque de gas en el lugar que utilizaría para un proyecto, eso explotara en cualquier momento, tengo que salir de aquí a como de lugar.

Narra Ajax Petropolus

Veo a mi mejor amigo entrar a la cabaña, no puedo dejarlo solo.

Trato de ir tras el pero enid me detiene

- No Ajax, es peligroso - dijo.

- Xavier esta dentro, tengo que ayudarlo a buscar a t/n - dije desesperado.

- Te entiendo, también son mis amigos pero confía en Xavier, el logrará sacar a t/n de ahí - dijo enid.

Se que xavier no saldrá de ahí hasta encontrar a t/n, necesito ayudarlo, no puedo perder a mis amigos.

Veo a merlina correr hacia la cabaña y la sigo, en ese instante escombros caen bloqueando la entrada.

- No no no no - dijo merlina desesperada.

- Carajo...

- T/n!! - grita merlina y trata de buscar otra manera de entrar.

- Xavier!! - grito desesperado.

- Por aquí - grita enid y vamos a donde ella se encuentra.

Vemos una pequeña ventana abierta y veo a mi mejor amigo cargando a t/n.

- Ayúdenme a sacarla - grita Xavier cargando a t/n.

El fuego empezó a intensificarse más.

- salgan de aquí - dijo -

- no te dejaremos - dijo merlina.

- Háganlo, vayan por ayuda! - Enid se alejo de la cabaña y corrió a la escuela para pedir ayuda.

- Dame la mano - extiendo la mano hacia mi mejor amigo pero es inútil, no logro alcanzarlo.

- Ajax, merlina Váyanse - dijo.

- estas loco? No te dejaré - dije.

- Ajax, Vete! Es peligroso - dijo.

- No Xavier, no me iré hasta que logre sacarte de ahí - vi a mi alrededor buscado algo para sacar a mi mejor amigo.

Veo una rama larga a lo lejos, podría ser útil para sacar a Xavier de ahí.

- espera, iré por esa rama, voy a sacarlos de ahí lo juro - dije y corrí hacia la rama mientras que Xavier empezó a escalar para salir de la cabaña junto a t/n.

La tomé y me gire.

Hubo una explosión en la cabaña, partes de madera volaron a todos lados, el fuego se intensificó.

Estaba en shock, al reaccionar corrí hacia la cabaña.

Vi a merlina tirada en el suelo en un estado de shock.

No vi a mi mejor amigo y a su chica salir

My soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora