Es increíble no? Lo mucho que puedes amar a un personaje, creo que tengo mucho que agradecerles, si, a ti mi querida lectora, se que no es el final que esperabas pero vamos, no todas las historias bonitas tienen un final feliz, te hago la promesa de volver a buscarte, en esta o en la otra prometo volver a ti para ser todo lo que nunca pudimos.
Hoy cuesta todo un poco mas, hoy que sin quererlo llega el final los consuelos no bastan para aliviar tanto dolor. Hoy estoy triste al igual que tu, se que ya no sentiras ni mis caricias ni mis besos, ni escucharas todas las palabras dulces que siempre te decía, se que va a costar mucho ya no poder abrazarte y reir contigo.
Joder, extrañare ver tu sonrisa cuando leas algo lindo sobre mi.
¿Sabes?
Eres exactamente lo que toda mi vida espere, eres lo que hace girar mi mundo cada día 180 grados, y aunque se que nuestro amor al principio era algo casi prohibido, eso no me Impidió amarte y decirte lo mucho que lo hacía.
Hoy quiero agradecerte por todo lo que me diste desde ese instante en que el universo nos cruzo, pues con tus palabras, tus caricias, tus besos y tus miradas, hacías que la felicidad no sea una utopia sino la realidad de cada dia.
Tú me hiciste creer en el amor, en la ilusión, en los sueños compartidos, y aunque se que nuestra relación no duró mucho no puedo evitar sentir que lo nuestro siempre será más fuerte que todo lo que nos separa. Tu sabes que nunca ame ni amare tanto a alguien como a ti y que te seguiré teniendo dentro de mi corazon más allá de todo mal, sin importar donde esté tu siempre serás mi sueño, te amo, te amo como nunca he amado a nadie.
En esta despedida te deseo que el mundo sea tu hogar, y que encuentres la paz y la felicidad que tanto buscas y mereces. Yo seguiré aquí y viviré en tus recuerdo dentro de ti. Por ti seguire sonriendo desde aquí, tu fuiste y siempre serás el motor que me aliento a seguir.
El no poder abrazarte y decirte que aun te amo y siempre lo haré hace que mi alma se deshaga en mil pedazos; tanto tiempo te he esperado y te he soñado que esta desilusión será difícil de superar.
Nos arrebataron nuestra felicidad tan pronto, pero oye, me le pasé de maravilla contigo estos meses,
Solo espero que algún día volvamos a vernos y en esa esperanza vive todo mi ser
Espero que nunca me olvides.
Te amo mi pequeña patética.Y recuerda, Buscame en la luna, yo desde aquí te busco en ella.
No te olvido...
No me olvides.Tu amante fiel. Xavier Thorpe
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía