[ ]
- Merlina dejala en paz - dije tratando de alejarla de enid que había roto una de las hojas que había escrito para su novela.
- Sueltame, no quiero cometer doble homicidio - dijo tratando de Zafarse de mi agarre.
- FUE UN ACCIDENTE! - grito enid detrás de su cama.
- si no me sueltas te muerdo - advirtió merlina.
- Que? - dije sorprendida.
- Lo voy hacer así que Sueltame - dijo.
- No no la sueltes - dijo enid asustada.
- Uno - empezó a contar merlina.
- T/n.. No la sueltes - dijo enid con los ojos muy abiertos.
- Dos
- Perdón enid pero - dije para después soltar a merlina.
No quería arriesgarme a perder un dedo o algo.
- Nooo - grito enid mientras corría por la habitación tratando de escapar de merlina.
- Merlina Addams!! -grite pero ella me ignoraba, realmente quería asesinar a enid.
- Dedos ayudame - dije viéndolo y el solo corrió a esconderse.
- Cobarde - dije.
- merlina tengo garras ¿lo olvidas? - dijo enid subiéndose sobre su cama y sacando sus garras.
Merlina se detuvo, tomó las sábanas de la cama y tiro de ellas haciendo que enid cayera al suelo
Auch
- Agradece que dedos siente cierto aprecio hacia ti, de lo contrario te arrancaría los ojos ahora mismo y me los pondría como pendientes - dijo merlina para después volver a su silla.
- dedos o tu? - preguntó enid y salte los ojos al ver cómo merlina le lanzo un libro gigante, por suerte enid logró esquivarlo.
- Vas a matarme! - se quejo enid.
-esa es la idea - dijo merlina.
- Dios mio, ya digan que se aman - dije y las dos clavaron sus ojos en mi.
Fuimos interrumpidos por alguien que tocaba la puerta.
Enid abrió la puerta y yo tome uno de mis libros para relajarme un momento y leer.
- Oh hola Xavier - dijo enid y voltee hacia la puerta.
- Hola enid, amm esta t/n por aquí? - pregunto.
- Sip, aguarda - dijo enid para después voltear a verme- T/n Xavier esta aquí - dijo y volvió su mirada hacia Xavier- ustedes si que son unos hermanos muy unidos
- lo Somos - dijo.
Deje el libro en su lugar y fui a la puerta.
- que haces aquí? - pregunté.
- quiero pasar tiempo con mi "hermanita" - dijo sonriendo.
- Claro - dije con un toque de ironía y vi a enid quien seguía parada a nuestro lado con una sonrisa.
- Oh, lo siento - dijo.
- No te preocupes, nos vemos en clase - dije para después salir de la habitación.
- Olvidé que todos creen que somos hermanos - dijo.
- Te olvidas de tus propias propuesta? Que genio - dije.
- Cállate - dijo.
- "Cállate" - me burle.
- Patética - dijo.
- cállate - dije frunciendo el ceño.
- Callame - dijo viéndome con una sonrisa algo pervertido y rodee los ojos.
- a dónde iremos? - pregunté.
- quiero mostrarte algo - dijo y me quede confundida.
- Que cosa? - pregunté curiosa.
- ya lo veras - dijo caminando a su habitación.
- Que bueno que todos creen que somos hermanos, porque si me vieran entrar aquí siendo T/n Morningstar de seguro sería un escandalo - dije.
- en especial ahora que me quede sin roomie - dijo y entramos a su habitación.
- veo que colgaste dibujos nuevos - dije observado su muro de dibujos.
- así es - dijo sonriendo y sacó una caja de bajo se cama para después extenderla hacia mí.
Era una caja negra con un listón púrpura, era una caja de regalo. Vi a Xavier confundida y el sonrió
- No es tu cumpleaños pero quiero darte un detalle - dijo y tome la caja
- Que es? - pregunté.
- abrela - dijo y abrí la caja.
Era un vestido blanco y un par de zapatillas de danza.
Saque el vestido para verlo y pude notar que era un vestido para baile, era realmente hermoso.
Vi a Xavier y sonreí.
- Muchas Gracias Xavi - dije emocionada.
- esto podría ser un paso para que des inicio a tu sueño - dijo y sonrió.
- Gracias - agradecí nuevamente y le di un abrazo que el correspondió enseguida.
- Tal ves algún día puedas usarlo en tu primera presentación - dijo.
- lo haré - dije separandome del abrazo y regalandole una sonrisa que el devolvió.
Me encanta su sonrisa.
- Aun no te animas y ya tienes a tu mayor admirador - dijo señalandose a él mismo.
Sonreí y el hizo lo mismo, nuestras miradas chocaron y mis ganas de besarlo incrementaron cuando vi esa sonrisa en sus labios, así que no me detuve, me acerque para besarlo y lo hice.
Bese a Xavier Thorpe.
Sentí sus manos sobre mi cintura y coloque las mías sobre su nuca para profundizar el beso, podía sentir como sus dedos acariciaban mi cintura en pequeños círculos.
Lo atraje más hacia mí y el me pego contra su cuerpo, pude sentir sus abdominales aún trayendo ropa encima y eso envió una pequeña electricidad a mi cuerpo.
Sonrió sobre mis labios y sus manos bajaron a mis caderas pegándome aún más a él, mi corazón latía como loco, nuestros suspiros hacían que me estremeciera.
Nos separamos por falta de aire, nuestros ojos volvieron a conectarse, Xavier sonrió y descanso su frente con la mía para después relamer sus labios
- Me encantas - dijo para después volver a besarme.
- también me encantas - dije entre el beso y continué besándolo.
Nos encontrábamos besando en la habitación, hasta que la escena fue interrumpida por el ruido de la puerta Abriéndose, Xavier y yo nos separamos de golpe y vimos a aquel chico que nos veía con cara de trauma.
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía