Capitulo 15

7K 695 166
                                    

Hice lo mismo sin saber que decirle, no soy tan buena sacando temas de conversación y las respuestas cortantes de merlina no ayudan.

- porque nos ocultaste la verdad? - preguntó merlina y me preocupe.

- cuál verdad? - pregunté.

- Sabes perfectamente de que hablo - dijo.

- Mmh, nop - dije tratando de disimular.

- No eres una psíquica - dijo.

¿Como se entero?

- cómo.. Sabes? - pregunté.

- No se necesita ser un genio para darse cuenta que no eres una psíquica, además los psíquicos no liberan esa energía que tu liberas al dormir - dijo.

- Yo.. - me interrumpió.

- además te vi en el bosque el día de la fiesta - dijo - vi lo que pasó.

- lo sabias desde entonces?? - pregunté.

- Eran sospechas pero lo confirme al leer el diario, los demonios suelen tener las mismas reacciones que tu cuando están llegando a su etapa madura, es decir, cuando se están convirtiendo en un demonio total - dijo.

- eso significa que... Me estoy convirtiendo en uno? ¿Tan pronto? - dije asustada.

- si, y si no consigues esa gema, podría ser un caos - dijo

Sabía lo de la gema, mamá me había hablado de ella, esa gema haría que yo pudiera tener control sobre mi y pudiera controlar mis impulsos más siniestros.

Sin esa gema, soy un peligro para todos.

- lo sé pero mi padre es el que tiene esa gema, no yo - dije.

- podemos conseguirla - dijo.

- Que tienes en mente?

- Iremos a tu hogar, y conseguiremos esa gema a como de lugar - dijo.

- Merlina eso es muy peligroso, mi padre podría vernos

- si eso sucede intervendremos, no dejaremos que nadie te haga daño - dijo.

- Dejaremos?

- Dedos ayudará - dijo.

- sigo creyendo que es una mala idea, mi papá es un ser poderoso - dije.

- no hay otra opción, t/n si no conseguimos esa gema podrías incluso hasta morir - dijo y mi expresión cambió.

Dos cosas, me muero o terminaré por asesinar a todos sin darme cuenta de mis actos.

- No puedo creer que hayas salido de ese lugar sin la gema - dijo.

- no lo pensé, solo vi la oportunidad para escapar y lo hice sin llevarme nada - dije.

- Debiste hacer planes antes, tomar lo necesario e irte - dijo.

- Ahora me doy cuenta que debí hacerlo - dije.

Nos quedamos en silencio un rato.

- no le dirás nada de esto a nadie verdad? - pregunté.

- No tengo tiempo para chismes así que no te preocupes por eso, no diré nada - dijo y sentí un alivio.

- Gracias - dije y ella asintió.

Hubo un momento de silencio hasta que merlina habló.

- Cambiando de tema, veo que le agradas a mi familia - dijo.

- Si eso veo, ellos también me agradan - dije.

- mi madre cree que podrías quedarte con nosotros durante las vacaciones - dijo.

My soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora