Capitulo 5

8.1K 705 113
                                    

Al salir no vi a merlina ni Tyler por ningún lado

- Chispas, ya empezamos mal - dije quitandome el mandil.

- no creíste que sería tan fácil o si? Llevo semanas tratando de alejar a merlina de él y no ha funcionado - dijo Xavier repitiendo mi acción.

- bueno ahora cuentas con mi ayuda, esto funcionará - dije y dejamos los mandiles en la caja.

- Espero que sea cierto - dijo y empecé a caminar.

- Lo será, puedes estar segur.... - choque con un chico derramando su café sobre el, todas las miradas en la cafetería cayeron sobre mi.

-Ay lo siento - dije preocupada.

- Ves lo que hiciste fenomena?! - dijo el chico con un tono fuerte.

- Oye! - fruncí el seño.

- Esto no se quedara así maldita rara - dijo el chico para después lanzarme a la cara el poco de café que le había quedado en el vaso.

- idiota! - dije molesta.

Vi como Xavier se acercaba molesto y tomó al chico por el cuello de su camisa levantandolo fácilmente

- Eres un idiota! - dijo Xavier molesto para después azotar al chico contra la pared.

- sueltame raro! - grito el chico tratando de zafarse del agarre de Xavier pero era inútil.

Xavier le pego con la rodilla al chico en la boca del estómago y después este cayó al suelo.

- Pídele perdón - gritaba Xavier mientras levantaba al chico de la camisa bruscamente.

Reaccione y traté de separar a Xavier del chico, no es que el tipo ese me importe pero esto podría meter en problemas a Xavier

- Dejalo, ya no importa - dije tratando de tranquilizar a Xavier.

- No, tiene que disculparse contigo - dijo molesto sin soltar al chico.

- Xavier! Dejalo! - grite al ver que le daba un puñetazo en la cara.

- Esa no es forma de tratar a una chica! - le gritaba Xavier al chico.

- Lo siento! - grito el chico asustado.

- Dile eso a ella imbécil - dijo Xavier.

- Lo lamento - dijo el chico viéndome y Xavier lo soltó bruscamente.

- Largate - ordenó Xavier y el chico salió rápidamente de la cafetería.

- Eso fue exagerado, no era necesario - dije.

- T/n te tiro café caliente en la cara Eso no fue exagerado? - preguntó asombrado por mí comentario.

- bueno si pero podrías meterte en problemas!

Como era de esperase el sheriff y la directora weems entraron al lugar y clavaron su mirada en Xavier.

- Carajo - dije entre dientes al ver la cara molesta de la directora.

- Xavier, t/n, acompañenme - ordenó la directora para después salir de la cafetería.

Fuimos por nuestros uniformes y la seguimos hasta su coche, sin más que decir subimos, nadie habló durante el camino hasta que llegamos a nunca más y fuimos a la dirección.

- Esto es inaceptable - dijo weems dándole un golpe a su escritorio.

- Directora weems yo... - Xavier fue interrumpido.

- No! No hay excusas para esto, saben lo importante que es este día y lo arruinan de esta manera?!

- Arruinan? No, yo soy el único responsable, t/n no hizo nada - dijo Xavier.

My soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora