- Crees que este en el lago? - pregunto enid.
- No estoy segura - dije.
Podía notar que enid estaba asustada, veía a todos lados con terror en su mirada.
- Tranquila, el no está aquí - dije.
- Como sabes? - dijo.
-Créeme, el no es de jugar, ya habría salido y tratar de llevarme con el a la fuerza - dije.
Enid se tranquilizó un poco y se sento en una pequeña silla que había allí.
- no sabía de este lugar - dijo.
- Hablas de la cabaña? - dije.
- Si, es... Interesante - dijo.
- oh, yo supe de ella el mismo día que llegué a nunca más - dije.
- vaya, se supone que soy la chica de los chismes y últimamente no me entero de nada! - dijo.
Rei al ver su cara de indignación
Nos quedamos en silencio por un buen rato, hablamos sobre mi vida y cómo fue que llegué a nunca más.
Habían pasado 40 minutos...
- los chicos están tardando - dijo enid.
- Lo sé, ya deberían a ver vuelto - dije preocupada.
- Crees que?...
- No, ni lo digas.
De pronto una luz salió del espejo haciendo que enid se levantará de golpe.
Mi padre había vuelto.
- Creí que me seguirías - dijo trigon.
- Que poco me conoces - dije.
Mi padre clavo sus ojos en enid y volvió a mi.
- siguen aquí? - pregunto.
- No, solo está ella - dije.
- perfecto, así no habrá tantos entrometidos - dijo y se acercó a mí lentamente.
Enid me sujeto del brazo aferrándose a mi y retrocedió un par de pasos.
- sabes que te quiero t/n, no quiero que nada malo te pase y por eso quiero que aceptes el trato, La gema por aceptar tu legado - dijo.
- no es lo que quiero - dije.
- Es tu deber - dijo.
- No quiero hacerlo! - levante la voz.
Hubo un movimiento en la tierra
¿Yo lo había provocado?Enid estaba muy asusta y maldije la hora en la que acepte que se quedara, no quiero que algo malo le pase.
- Princesa, yo solo quiero lo mejor para ti - dijo.
- Ah si? Pues no se nota, toda mi vida me la he pasado como una marioneta, tu marioneta! Pero sabes que papá? Ya no mas - dije y eso pareció molestarlo.
- quieres que sea el villano? entonces seré el Villano - dijo y sus ojos se tornaron de un color rojo.
- t/n... - Enid retrocedió junto a mi.
Mi padre tomó a enid con su telequinesis y la levantó del suelo para después lanzarla a la pared con fuerza y Mantenerla ahí.
- Dejala!! - grite y use mis poderes lanzando a mi padre con fuerza a la pared.
Enid cayó al suelo y corrí hacia ella.
- Estas bien? - pregunté preocupada y ella me vio.
- Cuidado!! - grito y voltee.
Mi padre me tomó y me lanzó a un rincón de la habitación con mucha fuerza.
- No teníamos porque llegar a esto t/n - dijo tomándome con su telequinesis y pegarme a la pared.
Estaba asfixiandome.
Estaba quedándome sin aire cuando vi a enid lanzarse hacia mi padre y pelear con el.
Caí al suelo y vi la escena.
Enid se había enlobado y estaba peleando con mi padre, pero el tenía demasiadas ventajas.
Enid pateó la mano de mi padre donde sujetaba la gema y esta cayó debajo de las mesas.
Mi padre lanzó a enid hacia un rincón de la habitación y se aproximó a ella. Sin pensarlo dos veces corri hacia ella para protegerla de mi padre.
Lance a mi padre a la pared y lo mantuve inmóvil.
Me acerque a él.
- Cariño, estas mejorando - dijo sonriendo.
- Cállate! - use mis poderes para asfixiarlo.
- no puedes huir t/n, esto es lo que eres, eres mi hija! - dijo.
- No soy como tu!
- No, eres mejor, tu terminaras con le universo de una vez por todas - dijo.
- No lo haré! No seguiré tu ejemplo - dije.
- Eres una demonio y siempre lo se..... - trigon hizo un gesto de dolor.
Tenía que terminar con esto o el terminaría conmigo.
Estaba usando mis poderes, eso me hacía sentir debilitada pero me mantuve firme
El grito desgarrador de mi padre hizo eco por la cabaña y.... Todo había terminado.
Había desaparecido.
Caí al suelo agotada y me arrastre hacia enid quien estaba en un rincón de la habitación, herida.
- te encuentras bien? - pregunté y ella asintió.
- solo fue un rasguño - dijo.
No me di cuenta que al eliminar a mi padre se produjo una chispa.
La cabaña empezó a prender fuego.
- hay que salir de aquí - dijo enid y se puso de pie.
Ayudó a que me levantará y corrimos hacia la puerta, pero antes de llegar cayeron escombros en llamas bloqueando la salida.
- ay no.... T/n.. - dijo asustada.
- por ahí - dije al ver una ventana abierta.
Corrimos hacia la ventana y colocamos una silla para poder alcanzarla.
- Tu primero -dije.
- T/n...
- Date prisa! - dije y Enid empezó a subir.
El fuego se extendía con rapidez. Voltee a ver a enid que salía por la ventana.
- sal ya! - grito y extendió su mano hacia mí.
Coloque un par sobre la silla y recorde.
- La gema - dije y vi hacia la mesa donde había caído.
- Que haces? Date prisa! - dijo Enid.
- Aguarda, tengo que ir por la gema - dije y fui rápidamente a la mesa.
- T/n!
Busque la gema por debajo de la mesa y la encontré.
- Al fin... - dije y me la coloque en la frente.
Sentí un pequeño ardor al ponermela y después un alivio recorrió mi cuerpo.
Corrí hacia la ventana.
- T/n cuidado!!!! - grito enid.
Algunos escombros cayeron sobre la silla, intente acercarme pero el fuego se intensificó. Estaba atrapada.
- T/n!!! - podía escuchar los gritos de enid.
Traté de usar mis poderes pero estaba débil por la pelea con mi padre.
No había manera de salir, había fuego por todos lados, el humo estaba ahogandome.
Mi vista se torno borrosa, no podía respirar y entonces.
Caí al suelo inconsciente.
Todo esto para nada...
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía