- Ay no te pases - dijo Ajax en shock.
Xavier y yo intercambiamos miradas y después vimos a Ajax sin decir ni una sola palabra.
- Ustedes dos... Pero... ¡Son hermanos! - dijo asustado.
- No, Ajax en realidad-
- No hay justificación amigo - dijo interrumpiendo a Xavier.
- No, escucha -dijo Xavier.
- no no, tranquilo eres mi mejor amigo y... No voy a decir nada de esto porque te expulsarian y dudo que su padre los acepte, terminarías viviendo en las calles pidiendo limosnas y yo no podría vivir con eso en mi conciencia así que olviden que estuve Aquí - dijo nervioso y en shock por la situación.
- Ajax - dijo.
- aunque si necesito que me aclaren algo ¿porque no buscaron a alguien más? Digo hay muchas personas aquí -dijo.
- Ajax
- además que tu no babeabas por merlina? Oh... Claro - dijo haciendo cara de "ahora lo entiendo".
- Ajax...
- ¡solo era una distracción para que nadie sospechara que te besas con tu hermana! - grito algo asustado.
- AJAX! - Xavier levantó la voz.
- QUE??!!
- ESCUCHA!
-TE ESCUCHO!
claro había olvidado que todos aquí creen que somos hermanos, creo que esto no lo había pensado Xavier.
- T/n y yo no somos hermanos -dijo.
- Claro Claro, así será esto jamás pasó, yo no vi nada - dijo levantando las manos en forma de inocencia y retrocediendo.
- Noo, es enserio, t/n y yo no somos... - Ajax interrumpió.
- ya entendí, yo no vi nada ok? No diré nada - dijo saliendo de la habitación.
Este chico es más terco que una mula.
- Yo hablaré con el y le explicaré todo, te veo en clase - dijo Xavier saliendo de la habitación para ir tras Ajax.
Tome la caja que Xavier me había dado y salí de su habitación para ir a la mía, al llegar pode escuchar a dedos caminar por la habitación
Entre y el estaba ahí viendo una revista de manicura.
- hola dedos - dije y guarde el regalo de Xavier.
Me tumbe en mi cama y dedos se acercó a mi
- Que es eso? - preguntó dedos entre señas refiriéndose al regalo.
Por suerte entiendo la lengua de señas.
- Oh es un vestido y un par de zapatillas de danza que Xavier me dio - dije
- Alguna ocasión especial? -pregunto.
- Ninguna, solo tengo un hermano bastante detallista - dije.
- No soy tonto - dijo y fruncí el ceño confundida.
- Eh?
- Los hermanos no se besan - dijo.
- C- cómo sabes del beso? - pregunté y dedos solo se agacho.
- Dedos... ¿Me seguiste? - pregunté y el asintió arrepentido.
- Sabes que eso no es correcto - dije.
- solo quería asegurarme de que estes bien - dijo.
- porque no lo estaría?
- Anoche mientras dormías una luz rara salía de ti y una sombra trató de acercarse a ti - dijo haciendo que me preocupara.
- Como era esa sombra?.. - pregunté preocupada.
- era como humo pero tenía los ojos rojos brillando con intensidad - dijo.
- ay no... - lo que temia estaba pasando.
- Que pasa? - pregunta.
- No nada, Ammm oye me prometes que no le dirás a nadie que Xavier y yo no somos hermanos - dije y el asintió dándome su meñique para hacer la promesa.
- Gracias dedos - sonreí- por cierto ¿donde están merlina y Endi?
- En clase - dijo y salte los ojos.
Mierda olvide por completo la clase.
Tomé mis cosas y salí corriendo de la habitación para ir a mi aula, estaba llegando 20 minutos tarde, espero no recibir algún tipo de castigo por eso
Al llegar al aula la señorita Marilyn estaba hablando de plantas y esas cosas.
- Lamento mucho el retraso, pero podría pasar a la clase? - dije tratando de recuperar el aliento.
- Llegas 20 minutos tarde T/n - dijo marilyn.
- Lo sé y lo siento, tuve problemas con el informe - mentí.
- Esta bien pasa, pero que no se vuelva a repetir - dijo.
- Lo prometo - dije y entre al aula.
Busque un lugar donde sentarme y vi a merlina quien quitaba su mochila de un banco para después darle un par de golpes dando a entender que me sentará y me senté.
- Gracias - dije y ella asintió.
Creo que le agrado, en este poco tiempo que llevo aquí no ha intentado matarme, creo que es porque probablemente tengamos ciertas cosas en común.
No pasó nada interesante durante la clase, estaba aburrida pero preste atención, no quería tener malas calificaciones por no prestar atención.
- Estuve pensando en hacer una pequeña excursión - dijo marilyn.
- una excursión? - preguntó bianca.
- así es, creo que sería bueno que aprendieran más sobre lo que hay a nuestro alrededor - dijo.
- eso sería una distracción, las excursiones son sólo una excusa para salir, ya que nadie presta atención a las explicaciones de una maestra cuando hay cosas que ver al rededor - dijo merlina.
- Eso es cierto - dijo marilyn.
- Yo creo que sería una mejor idea ir a un viaje - dijo enid y todos la vieron.
- que clase de viaje? - preguntó marylin.
- no lo sé, ir a la playa, montañas o algún lugar para relajarnos, creo que también lo merecemos - dijo enid.
- es una buena idea - Kent le dio la razón.
- lo hablaré con la directora - dijo marylin y todos sonrieron emocionados a excepción de merlina.
La clase terminó y tomamos nuestras cosas.
- Vienes? - dijo merlina poniéndose de pie.
- a dónde? - pregunté.
- vienes o no?
- Claro claro - dije poniéndome de pie.
Vi a los chicos antes de salir del aula y no vi a Xavier ni Ajax por ningún lado
¿Donde estarán?
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía