T/n Morningstar
abro los ojos, una luz me lastima la vista y veo a mi alrededor.
Estoy en el hospital.
Veo a merlina sentada viendo sus manos mientras que enid descansa su cabeza sobre el hombro de ella, está dormida.
Los ojos de merlina viajaron a mi y al verme despierta se puso de pie enseguida, casi tirando a enid.
- Como te sientes? - pregunto merlina.
- Me duele la cabeza, ¿que fue lo que pasó? - pregunté.
- te quedaste atrapada en la cabaña y empezó a incendiarse - dijo enid.
- si, recuerdo eso, de pronto caí al suelo y... Ya no recuerdo más - dije.
- Xavier entró por ti, y logró sacarte aunque por un momento creímos que no lo había logrado - dijo enid.
- Enserio? - me sorprendí.
-si - Enid asiento.
- vaya, y... Donde estan? - pregunté.
- Ajax esta con Xavier - dijo enid.
- Xavier también está en el hospital?, Como esta?? - me preocupe.
Enid y merlina compartieron miradas y eso hizo que me asustara.
- Chicas, donde esta Xavier? - pregunté.
- la cabaña explotó y el... - dijo merlina.
- Merlina... - dije y ella suspiro.
- Xavier no logro salir a tiempo - dijo y sentí como mi corazón se detenía - murió en la explosión
Mi cuerpo se congeló, mis lágrimas no salían debido a que aún seguía en shock, perdí la noción del tiempo, sentí mi pecho desgarrarse, quería que todo esto fuera una horrible pesadilla, quería despertar y ver a mi chico hablando de lo mucho que le gustaba la luna, ver esa sonrisa que me mata, no podía creerlo no quería creerlo.
- T/n.. - la voz suave de enid sonó a mi lado mientras me movía para que reaccionara.
Gire mi rostro hacia ella, sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas, mi vista empezó a nublarse, no podía asimilar lo que acababa de pasar.
- Lo siento.. - Enid me abrazo y en ese momento colapse.
- No... no no no... - dije entre balbuceos- eso no es cierto... El está bien
- Aun no te animas y ya tienes a tu mayor admirador
Prometiste ir a mi primera presentación y estar en primera fila para aplaudirme...
- también lamento que el tuyo no se de cuenta que tiene a la hija mas increíble de este universo, osea eres tan... Perfecta en todos los sentidos, es una lastima que el no ve eso
- patética
- Pero eres mi desastre
- Si y la luna está hermosa - dije viendo al cielo.
- no tanto como tu - dijo.
Necesito escuchar tu voz, necesito que me digas lo importante que soy para ti, aun no puedes irte, aun no estoy lista para enfrentarme al mundo sola, no cuando tenía planeado enfrentarlo contigo
Te he dicho lo bien que me siento estando a tu lado? Sabes, me siento tan completo.
Dios mio t/n ¿donde estuviste todos estos años?. Me hubiera encantado compartirlos contigo
Tal vez llegue demasiado tarde a tu vida, no estuvimos juntos el tiempo que hubiéramos querido, tal vez si hubiera planeado bien todo desde el principio ahora tu estarías aquí a mi lado.
Si hubiera sabido que ese beso sería el último, te lo hubiera dado con más ternura, justo como tú me besabas a mí.
Jamás creí que tú primer te amo sería el último...
- no, no! El no puede estar muerto! Prometió estar conmigo! No!
- Lo siento mucho t/n, se que esto es difícil pero tienes que Tranquilizarte - Merlina trataba de consolarme pero era inútil.
- No! Xavier! Porfavor... - la garganta me ardía, trate de levantarme de la camilla pero enid y merlina me detuvieron.
- Tienes que estar tranquila t/n - dijo enid.
- Como quieres que lo esté?! Xavier esta muerto!! - gritaba.
No podía creer que había perdido a la única persona que estaba a mi lado siempre, la que me apoyaba en mis más estúpidos sueños, la primera persona que ame de verdad.
Había perdido al amor de mi vida.
- Sueltenme, necesito salir de aquí - forcejeaba para poder levantarme pero era inútil, merlina y Enid no dejaban que lo hiciera.
- T/n porfavor necesito que estés tranquila - dijo enid.
- No! Déjenme, Xavier!! - gritaba desesperada.
La enfermera entró e inyectó un tranquilizante en el suero que hizo que me quedara dormida.
Jamás volveré a ver esos ojos verdes que tanto me gustaban, jamás lo vería dibujando, jamás volvería a sentir el calor de su cuerpo cuando me abrazaba.
No puedo aceptarlo, no quiero, aun te necesito conmigo, aun no estoy lista para esto.
Lloro :( </3
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía