[reproduce la canción]
Por primera vez pude sentarme en una mesa donde no habían reproches e insultos hacia mi, me encanta sentirme parte de la familia Addams
El Desayuno termino.
- que te ha parecido este lugar cariño? - me preguntó Morticia.
- Oh es increíble, las actividades, los profesores, los alumnos - dije.
- me alegra que te esté gustando -dijo.
- sabes aquí es donde homero y yo nos enamoramos - dijo.
- enserio? - pregunté.
- Si, es por eso que este lugar es muy especial para homero y para mí - dijo con una sonrisa - dime ¿tu aun no te has enamorado?
Si
- Amm no, creo que llevo eso con calma - dije.
- Bueno espero que algún día encuentres a alguien y se amen tanto como homero y yo nos amamos - dijo y homero sonrió para después darle besos.
Me está gustando su relación.
- oh, que les parece si vamos al lago y pasamos un momento en familia - dijo homero.
- Siii - dijo pericles con emoción.
- Suena maravilloso - dijo Morticia.
Merlina me vio esperando una respuesta de mi parte.
- Si, suena bien - dije.
- perfecto, familia nos vamos - dijo poniéndose de pie.
Nos levantamos de la mesa y nos diríamos al lago. En el camino homero y Morticia no dejaron de hablar sobre lo lindo que se la pasaron estudiando en nunca más y lo feliz que han sido desde entonces
Por otro lado pericles comía papitas y merlina... Bueno ella estaba ahí siendo merlina.
Llegamos al lago.
Morticia tendió una manta sobre el césped y nos sentamos sobre el para comer algunas golosinas.
Jamás había tenido este tipo de momentos con mi padre, realmente estaba disfrutando pasar tiempo con los addams.
- jugamos? - dijo pericles sacando una pelota roja.
- Por supuesto - dijo homero poniéndose de pie.
Pericles se puso de pie y corrió a un punto del lugar colocándose al frente de su padre.
- ven t/n, sera divertido - dijo homero y me puse de pie.
- no vienes? - le pregunté a merlina.
- prefiero disfrutar del lago y ver si alguna persona se ahoga - dijo y vi a Morticia quien tenía una sonrisa.
- de acuerdo.. - dije para después ir y ponerme en un lugar cerca de ellos.
- Lanzala papá - dijo pericles.
- Atrapala - dijo homero para después lanzarle la pelota y pericles la tomó enseguida.
- Vas t/n - grito para después lanzarme la pelota.
- va de vuelta - dijo homero para avisar que debo lanzarle la pelota a pericles.
- Atrapala pericles! - grite y lance la pelota con fuerza.
Creo que fue demasiada fuerza...
La pelota le dio en la cara al pequeño pericles haciendo que cayera bastante fuerte al suelo.
Hice un gesto de "Auch", homero y yo esperábamos su reacción pero este solo quede tumbado en el suelo.
- La tengo - dijo levantando la mano que sostenía la pelota.
Morticia sonreía al ver la escena y homero no dejaba de reír al igual que yo
Amo ser parte de los addams.
Jugamos un rato más con la pelota hasta que homero se detuvo.
- Ya no soy tan joven como antes - dijo para después tirarse al césped.
- Fuera bomba! - Grito pericles para después lanzarse a su papá para aplastarlo y yo reí al verlos.
- Pericles estas pesado! - dijo homero tratando de quitar a pericles de encima.
Pericles reía al ver cómo su padre hacía una lucha por quitarlo de encima.
Cuando al fin pudo quitarlo de encima, homero decidió volver a con Morticia y merlina.
Pericles y yo nos sentamos cerca del lago.
- Toma - dijo extendiendo un caramelo hacia mí y yo lo tomé.
- Gracias - sonreí y el me devolvió la sonrisa.
- Tengo muchas preguntas - dijo.
- Ah si, como cuales? - pregunté.
- Como ha sido mi hermana contigo? - pregunto.
- Oh no ha intentado matarme si es lo que te preguntas - dije.
- Esa es una buena señal - dijo.
- lo es?
- si, creo que le agradas - dijo y sonreí.
- lo crees? - dije.
- Si, ella nunca ha presentado algún amigo a la familia, eres la primera - dijo.
- Wow - dije asombrada.
- me gusta que seas amiga de merlina - dijo.
- enserio? - dije.
- Claro, y puedo decir que también me agradas - dijo.
- y tu a mi - dije y sonreímos.
- el próximo año traeré un casco para poder jugar a la pelota contigo - dijo y reímos.
- oh respecto a eso, lo siento creo que me deje llevar un poco - dije.
- no te preocupes, no fue nada, tengo a merlina como hermana y un golpe en la cara con un balón no es para nada un problema - dijo.
- Que es lo más leve que te ha hecho? - pregunté.
- dejar mi cabeza 3 minutos bajo el agua - dijo y abrí mi boca formando una O.
No me quiero imaginar que es lo más extremo que ha hecho.
- Dramatizaste y tío Lucas tuvo que intervenir - dijo merlina detrás de nosotros y dimos un pequeño salto del susto.
- Ay hola merlina - dijo pericles.
- papá ha traído comida, sera mejor que vayas ahora si quieres alcanzar a probarla - dijo merlina y pericles se puso de pie enseguida.
- Vooy, adiós t/n - dijo para después irse corriendo hacia donde estaban homero y Morticia.
Vaya este niño le encanta la comida.
Merlina se sentó a mí lado observando el lago.
Solo quería agradecer por el apoyo que le están dando a mi historia, Graciasss 🫶🏻
Posteando a la 1 a.m
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía