XAVIER THORPE
Salí de la habitación para seguir a Ajax y explicarle lo que realmente pasa con t/n.
Es mi mejor amigo y se que entenderá- Ajax - grite llendo tras el pero el no se detuvo.
- Tranquilo Xavier, no abriré la boca - dijo caminando a gran velocidad.
- Escucha
- no tienes que darme explicaciones, no tengo que meterme en tus asuntos - dijo.
- escuchame
- No es mi pino, no opino - dijo sin detenerse.
- Ajax!
- ya te dije que no le diré nada a nadie!
- Eso no es lo que quiero decirte!
- Si quieres decirme que me pagarás terapia por el trauma que llevaré al ver dos hermanos besándose te diré que no te preocupes
- Que? - pregunté e hice cara de wtf.
- sii porque lo que estan haciendo es incienso o casi lo es! - dijo.
- Que? - fruncí el seño confundido.
- sii, ya sabes, meterte con alguien de tu propia familia y eso - dijo.
- incesto idiota
- si, eso - dijo.
- No es incesto - dije.
- Nah nah nah, a mi no me haces tonto - dijo.
- por lo menos quieres detenerte? - dije y corrí para alcanzarlo y bloque su paso.
- Bien, bien - dijo.
Estaba apuntó de hablar cuando vi a bianca y kent que iban a la clase, no iba a arriesgarme, se que no todos entenderían esto.
Y yo no quiero perderla.
- Ven - dije tomando a Ajax del brazo y llevándolo conmigo a la biblioteca.
- cuanto misterio - dijo Ajax.
- Escucha lo que viste... - me interrumpió.
- Tranquilo hermano, tu secreto está a salvo conmigo, jamas te delataria, aunque eso es enfermizo - dijo.
- No Ajax, t/n no es mi hermana, no llevamos la misma sangre - dije.
- es tu hermanastra? Eso lo hace aún poco menos enfermizo pero aún así sigue siéndolo - dijo.
- No no, no es nada mío - dije.
- Entiendo que lo veas de esa manera, pero el hecho que no lleve tu sangre no quiere decir que no sea tu hermana, crecieron juntos - dijo.
- No estas entendiendo, t/n no vive conmigo, no es mi hermana y menos mi hermanastra - dije.
- No me salgas con que es tu prima - dijo y mi paciencia colapso.
- NO ES UNA THORPE! - grite y Ajax me vio asustado.
- Ohh entonces? - dijo frunciendo el seño confundido.
ESTÁS LEYENDO
My soul
Teen FictionLa vida nos reencontró y sin duda fue lo mejor que me paso, my soul Con faltas de ortografía