● ● ● ● ● ●
Ten;
— Desagradables recuerdos —[Trigger Warning; No consent.]
Su cabeza daba vueltas y dolía, dolía como los mil demonios, sentía que esta estaba siendo martillara por lo sensible que estaba, para agregarle sal a su mala fortuna no podía ver claramente las cosas a su alrededor, las luces de brillantes y molestos colores golpeaban su rostro mareandolo más de lo que ya estaba.
Regresó su atención a el vaso que tenía entre sus manos, un líquido amarillo y llamativo pedía que lo tomará y eso hizo. No sabía cuántos vasos ya había tomado, ¿pero eso importaba? el solo quería embriagarse hasta perder el conocimiento, quería embriagarse con la esperanza de que asi quizás olvidaría el profundo dolor que invadía su pecho.
¿Beber por amor? Siempre supo que sería capaz de hacerlo, pero ¿beber por traición? Ni en sus más profundas y tenebrosas pesadillas se lo hubiera imaginado. Después de todo, estaba con lucio luzu, su lusu, su 100%, la persona más hermosa, amable e increible que podría existir, nunca se imagino que la persona que le había prometido amarlo y cuidarlo, la persona que le había dicho ese mismo día que solo quería su felicidad, lo traicionara de una manera tan fuerte y descarada.
"¡Yo me postulo!"
¿Escucho bien? ¿Acaso era lo que creía?
"¡Traición!"
La voz emocionada de vegetta confirmó su teoría, sintió su corazón doler increíblemente en ese instante, nunca había sentido algo asi antes, era tan doloroso que parecía ireal, sus ojos se abrieron como platos y no pudo emitir ninguna palabra ante lo que veía, quería con todas su fuerzas gritarle y preguntarle que mierda estaba haciendo, quería preguntarle si todo era una estupida broma, pero no pudo, más bien no tuvo tiempo de hacerlo cuando escucho el "lo lamento quacks" y luego, luzu sin descaro alguno comenzó a hacer su discurso.
Luzu, de un momento a otro decidió postularse, para cualquier otra persona eso no le sería permitido, postularse sin registrar sus propuestas, sin equipo y el mismo día de las elecciones, era simplemente imposible. Pero no para luzu o más bien dicho no para alguien con el dinero que tenía luzu.
Ante todo uso de razón lo dejaron participar, y para sorprenderlo y sorprender más a los demás ganó arrasadoramente sobre los demás postulantes.
El rumor de que vio corrupción y dinero por detrás se esparció a la velocidad de las llamas, pero... ¿Luzu de verdad hizo trampa? ¿No le fue sufiente con traicionarlo y humillarlo delante de toda la escuela?
¿Por qué luzu había hecho eso?
¿Por qué...?Otro vaso más fue servido, su garganta parecía extremadamente seca y el estaba más que dispuesto en saciar su terrible sed, un vaso más y olvidaría todo, un vaso más y todo lo que pasó ese día parecería un mal sueño, un vaso más y luzu seguiría siendo la persona en la que más confía.
━Quackity, ¿que coño haces?━ Sintió como una mano agarró fuertemente su hombro, volteó a ver quien era y pudo notar al chico de cabellos blancos mirándolo con completo fastidio. ━Te ves del asco tío, deja de beber.━
━¿Y a ti que rubia?━ Movió con brusquedad su hombro liberándose del agarre, no tenía ganas de hablar con nadie y mucho menos con rubius, ya habían hablando suficiente en clases y digamos que lo que dijo rubius ese día solo había hecho que su estómago se revolviera más.
━¿Estas así por luzu?━ Lo miró con desagrado, él solo lo ignoro y se sirvió un vaso más de cerveza de la botella que tenía al lado
━Deja esto de una vez.━ Rubius le quito la botella con enojo. ━Eres menor de edad ¿y aún así vas a un bar a beber? Que espanto.━
ESTÁS LEYENDO
¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮
FanfictionLuzu y Quackity han terminado, toda la esucuela lo sabe. ¿Quién diría que con su separación vendrían miles de otros problemas y oscuros secretos serían sacados a la luz? ¿Podrán reocnciliarse y seguir adelante? O ¿Estarán condenados a estar separa...