● ● ● ● ●
Forty-eight;
—Grupos de estudio—.La campana sonó indicando a todos los estudiantes que finalmente podían salir a merendar y distraerse en el patio. Como era de costumbre la mayoría salió corriendo, como si hubieran pasado una semana encerrados en el aula. Los del comité no podían permitirse eso, al menos no cuando estaba el otro presente.
Drako guardó sus cuadernos más rápido que el resto pero se quedó a su lado esperando a que terminará, a pesar de ese gesto su expresión no era para nada amigable. Desde el accidente de ayer a estado más callado que de costumbre e incluso no le había dirigido la palabra desde la mañana.
Luzu se sentía incómodo y un poco vigilado, pero no podía demostrarlo. Cuando terminó de guardar todas sus cosas en su mochila, se dirigió a los presentes.
━━ Cómo sabrán, uno de los objetivos de esta visita era intercambiar conocimientos.
━━ Competir, en realidad.
Drako corrigió y todos en la sala rieron ante su honestidad, la reacción de los demás pareció tranquilizarlo.
━━ Yo prefería ser más sutil, pero tienes razón. ━━ Luzu le dedico una sonrisa y continuó con su explicación. ━━ Para ello, los directores han programado una jornada de exámenes. Tenemos tres días para estudiar, y si alguno lo cree necesario, puede pedirle a alguien del comité contrario estudiar juntos.
Apenas terminó de hablar, el secretario del consejo de Tortillaland, Juan, alzó la mano.
━━ ¡Pido a Luzu!
Todos voltearon a mirarlo y sus mejillas enrrojecieron.
━━ Yo soy un pendejo en los exámenes y él es el presidente de su escuela, ¿debe ser el más inteligente, no?
━━ No te hagas ilusiones, tú necesitas un milagro para aprobar.
Auron se burló ,ganándose un empujón y un insulto por parte del de lentes. Aunque aquello lucía como una discusión ningún estudiante de Tortillaland estaba sorprendido, podía deducir que ya estaban acostumbrados.
━━ Por mí no hay problema. ━━ Luzu respondió, interrumpiendolos. ━━ Pero, sería más apropiado qué estudiarás con Willy, él también es bastante bueno.
¿Bueno? ¡Era más que bueno! WillyRex está en todos los malditos cuadros de honor del colegio, es el representante de la escuela cuando hay campeonatos académicos y nunca regresa sin algún trofeo o reconocimiento.
Lamentablemente, no podía decir todo eso en voz alta o Willy se lo recordaría el resto de su vida y lo etiquetaría como su fan personal. El ego de su amigo era un problema aveces.
━━ ¿Quién es Willy? ¡Ah, qué estúpido, ya recordé! ━━ Juan se acercó rápidamente al mencionado, qué retrocedió asustado por su entusiasmo. ━━ ¿Eres bueno en matemáticas?
Willy miró a todos lados antes de contestar.
━━ Un poco.
Mentiroso. ¿Por qué estaba tan humilde hoy? Luzu y Fargan intercambiaron una mirada cómplice, no entendían cuál era la razón pero esto era un buen momento para molestarlo.
━━ Venga, no seas tímido. ━━ Fargan habló con fingida inocencia. ━━ Ganó las olimpiadas matemáticas el año pasado.
━━ Las lleva ganando desde primer año.
Luzu aclaró también. Los dos se ganaron una mirada asesina por parte de albino, por algún motivo no quería ser el compañero de estudio de Juan. Eso era extraño, durante la guía del primer día parecían llevarse bastante bien o al menos lo suficiente para soportarse un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮
FanfictionLuzu y Quackity han terminado, toda la esucuela lo sabe. ¿Quién diría que con su separación vendrían miles de otros problemas y oscuros secretos serían sacados a la luz? ¿Podrán reocnciliarse y seguir adelante? O ¿Estarán condenados a estar separa...