● ● ● ● ● ●
Twenty-eight ;
— Colapso. —[Trigger Warning; Manipulation.]
Había sido rechazado.
¿Por qué aquella simple y rotunda frase provocaba que su sensible corazón se retorciera de agonía? Sentía un enorme dolor en su pecho, un dolor que solo tendría sentido experimentar si algo dentro suyo se estuviera quebrando lentamente y tal vez lo estaba haciendo.
El salón de arte se lleno de quejidos y jadeos dolorosos, quackity siempre había sido sutil cuando se lamentaba, nunca llamaba la atención y siempre lloraba en silencio lejos de la vista de cualquiera que pudiera interrogar sobre su dolor. Pero ahora, ahora no tenía la fuerza suficiente para contenerse o siquiera intentarlo, lloraba sin consuelo, lloraba como si su vida dependiera de ello, lloraba desconsolado, lloraba como si la alegría que alguna vez sintió fuera tan lejana que solo dejaba recuerdos dolorosos que lo hacían agonizar más, lloraba porque había perdido a la persona que más amaba por sus decisiones tan estúpidas.
Su pecho subía y bajaba agitado, se le dificultaba de sobre manera respirar; eso era peligroso, pero no le importaba y tampoco es que pudiera hacer algo para detenerse, sus lágrimas salían a propia voluntad.
No sabía cuánto tiempo llevaba llorando pero por el hecho de no haber escuchado la segunda campana que indicaha que el receso había acabado, no era demasiado, aún así, el tiempo para él pasaba extremadamente lento y asfixiante.
¿Por qué lloraba tanto?
Aunque no lo admitiera en voz alta no solo lloraba por el rechazo, lloraba por todo lo que no lloro en su momento, todo lo que guardo bajo de la alfombra con la esperanza de no seguir siendo lastimado por cosas del pasado que no podria cambiar nunca, lloraba por todo lo que merecía ser llorado.
Lloraba por el acoso que sufrió y los días de infierno que pasó en la dream smp; lloraba por la primera persona que entregó su corazón y resultó ser un lobo vestido de oveja; lloraba por las tardes que contaba las calorías de su comida y se negaba a comer con la esperanza de ser más bonito para en su entonces enamorado; lloraba por la vez que fue expulsado de la dream smp porque aunque se sentía libre la mirada decepcionada de sus padres sobre él fueron suficiente para desmoronarlo por completo; lloraba por la tonta esperanza que tenía en tener una vida mejor en españa; lloraba porque recibió el mismo acoso y burlas en karmaland cuando se había convencido que todo sería diferente; lloraba por luzu quien fue la primera persona que le extendió su mano para ayudarlo a salir de esa situación y ahora se había ido; lloraba porque sabía que sus "amigos" no eran amigos de verdad y sólo se acercaban a él por ser pareja de luzu; lloraba por haber puesto todas sus energías, su fe y ánimos en las elecciones para que al final la persona menos esperada lo traicionara y y usará sus influencias para ganar la presidencia; lloraba porque se dejó convencer por la única persona que consideraba un amigo sincero y que al final resultó ser otra rata más en la multitud.
Lloraba por tanto y por cosas que no sabía o se había olvidado que estaba cargando.
Solo tenía diecisiete, ¿no era demasiado joven para esto?
Necesito ayuda.
Otra vez ese pensamiento lógico recorría su cabeza, él no era un completo idiota, podía parecerlo aveces pero no lo era, él sabía que necesitaba ayuda profesional, sus problemas habían subido a una escala que nadie más que un psicólogo podría ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮
FanfictionLuzu y Quackity han terminado, toda la esucuela lo sabe. ¿Quién diría que con su separación vendrían miles de otros problemas y oscuros secretos serían sacados a la luz? ¿Podrán reocnciliarse y seguir adelante? O ¿Estarán condenados a estar separa...