● ● ● ● ● ●
Forty-four;
— Confrontación y confesión. —La chica repentinamente dejó de caminar, soltandolo del agarre también. No le alcanzó el tiempo para quejarse de el repentino rapto, cuando fue empujado dentro de una pequeña y oscura habitación.
Miró a su alrededor, era la conserjería. Pudo deducir aquello de solo ver las escobas, trapos y trapeadores amontonados en una esquina. Un foco que por desgracia se encontraba muy cerca de su rostro fue encendido, cegandolo por unos segundos.
Mientras se cubría los ojos, intentando acostumbrase a la iluminación, Lolito cerró la puerta detrás suya. Según la pelirroja éste sería un buen lugar para aclarar las cosas.
━━ Escuchame bien, cabrón. ━━ Lolito, de brazos cruzados, habló con disgusto. ━━ No hemos hablado nunca, no te conozco y no me interesa hacerlo. Te voy a decir esto una solo vez y si eres listo me entenderás y harás caso.
Luzu escuchó sus palabras en silencio. Tenía curiosidad por la repentina conducta defensiva de la chica, esta era la primera vez que hablaban y si era honesto, no le había causado una buena impresión desde que se vieron en los pasillos.
━━ Aléjate de Rubius.
Parpadeó unos segundos, esperaba todo menos eso.
━━ ¿Disculpa?
━━ Lo qué oíste, déjalo en paz. ━━ La chica lo apuntó con un dedo, de forma amenazante e incluso despectiva. ━━ Tal vez pienses que todos se tragan tu papelito de niño bueno que no rompe ni un plato, pero no es así. Se lo que planeaste y déjame decirte que es patético. No creía que alguien como tú, de alta posición y con un apellido que mantener, se rebajaría a cometer fechorias como un delincuente cualquiera.
Durante unos fugazes segundos sintió su respiración detenerse. ¿Estaba hablando de lo que creía?
━━ ¿De qué fechorias hablas?
Una sonrisa cínica se había dibujado en sus labios, no planeaba delatarse como un imbécil. De algo servían las enseñanzas de su padre, nunca mostraría sus verdaderas intenciones a posibles "obstáculos".
━━ No intentes hacerte el inocente, me enteré lo que sucedió ayer.
━━ Los rumores sí que se exparsen rápido. ━━ Rió de forma melodiosa, ni siquiera parecía que su mente estaba hecha un caos, ¿cómo demonios le explicaría a cochi que solo había pasado una par de horas y ya era sospechoso de alguien? ━━ Pero temo decirte que te informaron mal, no he hecho nada. Y si tal acusación también está rondando entre los estudiantes, la persona que la comenzó estará en graves problemas.
━━ Si vas a amenazarme se directo, no tengo paciencia para jueguitos pasivos-agresivos de niños. ━━ La chica resopló, conteniendo una carcajada. ━━ O quizá, solo no quieres ensuciarte las manos nuevamente tan pronto. Debes estar agotado después de lo de ayer.
Tuvo que respirar de manera calmada, inhala y exhala. Por primera vez estaba haciéndole caso a su ex-psicóloga y sus consejos de regulación de emociones, algo que nunca pensó que haría o le serviría. Pero es qué ahora era diferente, esta chica le estaba colmando la paciencia.
━━ Pides que sea directo, está bien lo seré. ━━ Aunque aún conservaba la sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban reflejando su fastidio. ━━ No he hecho nada. No sé porqué razón estás convencida de que tengo algo que ver pero-
ESTÁS LEYENDO
¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮
FanfictionLuzu y Quackity han terminado, toda la esucuela lo sabe. ¿Quién diría que con su separación vendrían miles de otros problemas y oscuros secretos serían sacados a la luz? ¿Podrán reocnciliarse y seguir adelante? O ¿Estarán condenados a estar separa...