Luz's POV.
Durante la última semana, Amity y yo apenas habíamos hablado, casualmente nos habíamos encontrado un par de veces en el salón abandonado y fumábamos juntas en un silencio que no sabía reconocer si era incómodo o no. Junto con el final de esa semana el final del verano ya había llegado, otoño ya estaba aquí y anuncios por toda la escuela habían sido pegados; se celebraría el festival de otoño que usualmente se celebraba la primera semana de noviembre y la organización empezaba 4 semanas antes de esta fecha. Los carteles pegados por todos lados eran para informar que ya estaban abiertas las inscripciones para las presentaciones, los puestos, para el comité de decoración general, para el comité de organización y decoración del baile del cierre de festival... etc.
No solía participar tras bambalinas en el festival, pero este año Skara parecía entusiasmada porque la banda escolar finalmente haría una presentación en el baile en vez de tocar en la apertura una de las clásicas canciones de eventos escolares que les tocaba tocar obligatoriamente en este tipo se eventos como el aniversario o yo qué se. Según tenía entendido, a parte de las presentaciones durante el festival, en el baile se hacían diferentes presentaciones musicales por alumnos voluntarios, eso quería decir que los del comité de decoración y organización del baile trabajaban casi a la par, no entendía realmente por qué pero decidí seguir escuchando la propuesta de Skara.
–Por favor Luz, todas mis amigas harán otras cosas y los de la banda escolar estarán ocupados en otras cosas también
–¿Me repites por qué en el comité de organización y decoración del baile específicamente?
–¡Luz! ¡Pon atención! Los del comité ven también la organización del escenario y el sonido junto con las presentaciones
–Ah, entiendo, pero... Tu sabes que me cuesta llevarme bien con la gente, deberías tenerlo presente teniendo en cuenta como se desarrolló esta amistad
–Lo sé, pero –de repente tomó mis manos las elevó levemente en símbolo de petición– Eres literalmente mi única esperanza que tengo de no quedarme sola
La miré con duda, ella se llevaba bien con toda la escuela y es un lugar muy grande. Tenía amigos por todos lados y seguramente se llevaba bien con mínimo algunos de los que postulen para el comité, pero aún así...
Suspiré.
–Lo pensaré
Me miró con entusiasmo y luego se paró del banco que compartíamos en el patio para luego desaparecer al doblar una esquina de arbustos. El patio de este lugar era tan grande que a veces olvidaba que todo formaba parte de una misma instalación.
Amity's POV.
Hoy había decidido faltar a la escuela, me sentía emocionalmente devastada. Este fin de semana había pasado finalmente, mi padre había pasado a casa a recoger sus cosas. Es verdad que ya llevaba casi dos meses viviendo por su cuenta, pero siempre traté de convencerme de que era temporal y que con el tiempo volvería a casa. Que idiota, yo sabía que el divorcio era inminente, realmente lo sabía y no quería aceptarlo porque sí; mamá y papá eran una pareja terrible, pero esperaba que al menos tratarían de mantener la apariencia de una familia corriente en beneficio del negocio familiar.
Ignoré las llamadas de Boscha toda la mañana, obviamente ella fue la primera (y única) a la que le había contado, pero no estaba preparada para hablar sobre como me sentía al respecto. Aún así, confiaba profundamente en que ella me daría mi espacio para procesarlo.
–¿Ams? –entró de repente, inmediatamente reconocí que la voz era de Emira, odiaba la lástima de su tono.
–Estoy bien, vete
ESTÁS LEYENDO
Your Heartbeat - Lumity (cancelada)
Фанфик(Esta historia será reescrita en un futuro, de momento está cancelada y censurada debido a las nuevas reglas de wattpad.) Su energía la cautivó, se contagiaba de adrenalina cada que la oía tocar, la imagen de aquella chica golpeando con fuerza sus b...