La tercera reunión del comité estaba a minutos de comenzar. Yo estaba afuera del gimnasio charlando con Willow sobre lo tedioso que era ser parte de la organización del festival de otoño. La tercera reunión era hoy viernes, a finales de la primera semana y ya estábamos exhaustas.
–Si te soy honesta, a veces siento que exageran un poco con los eventos escolares –dijo Willow.
–Concuerdo, toda está mierda solo dura una semana y el baile una noche, no entiendo por qué tanto drama
–Sí, pero participar expande tu currículum y yo por mi parte necesito esos puntos
Empezaba a ver a algunas personas del comité entrar al gimnasio mientras Willow y yo hablábamos.
–¿Por qué decidiste participar tú? No sueles hacer este tipo de cosas por el mérito –preguntó ella.
Era cierto que yo no lo necesitaba pues yo tenía excelentes notas, después de todo no me habían dado una beca por mera generosidad.
–Ahh ya sabes, hacer nuevos amigos implica intentar cosas nuevas supongo
–¿Lo dices por Skara?
–Sí, además, no es tan terrible como parece
Minutos después, los grupos empezaron a juntarse y cada una se fue a su respectiva reunión, a Willow le tocaba en el patio.
Como ya todos en el comité tenían sus tareas claras, simplemente tocaba llegar y empezar o continuar con lo que se haya dejado en la reunión del miércoles. Yo estaba actualmente en la decoración del escenario, era una réplica de el escenario en Carrie, con brillo por todos lados e incluso una pequeña cubeta de utilería colgando del techo y manchas que simulaban sangre en el piso como si hubiese sido derramada. A Skara le gustaba mucho esa película, creo que había dicho que se disfrazaría de ella así aprovecharía de combinar su disfraz con el escenario ya que la banda escolar tocaría en el baile y era "una oportunidad que no podía desperdiciar", en sus propias palabras.
–¿Cómo vas con eso? –preguntó Skara quien sostenía en sus manos unas hojas, al final había aceptado sub-dirigir al comité.
–Hago lo mejor que puedo, no está nada mal según yo, ¿qué opinas?
–Está quedando perfecto
Sonreí, la verdad estaba quedando bastante bien. La temática del baile era simplemente perfecta.
–Habría sido genial que tu banda también tocara
–Sí, de hecho queríamos hacerlo, pero Bump dijo que este año solo tocarían alumnos y solo Amity y yo estamos en la escuela
–Para la próxima, supongo
–Hablando de eso, mañana se supone que volveríamos a practicar, pero Amity no ha confirmado si puede, no me ha respondido ningún mensaje
–Ahora que lo mencionas, a mi tampoco me ha respondido los mensajes
–¿Crees que le haya pasado algo? Le dije a Boscha sobre eso pero ella a estado algo rara
Su nombre encendió mis alertas casi de inmediato. Por supuesto que tendría que ver con ella. Desde el martes que no hablaba con Amity, probablemente eso de lo que no quería hablar cuando estábamos en el salón vacío tenía que ver con Boscha. Algo pasaba.
–¿La has llamado? –pregunté.
–No quería insistir, le pedí a Boscha que ella la llamara porque si Amity está pasando por un mal rato asumí que no ignoraría a Boscha pero ella simplemente evade hablar de Amity, no sé qué está pasando
ESTÁS LEYENDO
Your Heartbeat - Lumity (cancelada)
Fanfiction(Esta historia será reescrita en un futuro, de momento está cancelada y censurada debido a las nuevas reglas de wattpad.) Su energía la cautivó, se contagiaba de adrenalina cada que la oía tocar, la imagen de aquella chica golpeando con fuerza sus b...