🌼15🌼

713 46 0
                                    

4 Años después

Estaba durmiendo en mi suave cama, relajado,mi cuerpo lo necesitaba luego de tremenda juerga que me pegué la noche anterior, quedé cansado en todos los sentidos, la pasé genial y lo que menos necesitaba era que llegara Jeon, de la nada y se me tirará encima con unas putas tapas de ollas a hacerse la de alarma manual.Ahora solo conducía a la universidad con cara de pocos amigos,hoy no tenía planes de ir,pero según este niño, hoy lunes tiene examen y no se desde cuándo pero es mi obligación llevarlo como si no pudiera agarrar el puto bus.

~Flashback ~

~Toc,Toc,Toc~

-Ya va, ya va, que horror porque tocan así. Yuna!!!, donde estas?? La puerta!!!!-silencio- Ahg!!, porque pago empleadas si nunca están cuando las necesito-toc toc-ahh, quien insiste tanto?-abrió la puerta.

-¿Quien e~-, oh!Jungkook, que pasa hijo??

-Disculpe si la desperté, pero Tae no fue por mi, me lo prometió.

-Oh pequeño viniste desde casa hasta aquí no debiste caminar tanto lo hubieras llamado.

-Lo hice,esta apagado-hizo un puchero- pero no caminé mucho, mi nueva casa está cerca de aquí.

-Encerio?, algo así me dijo ese mocoso, ya iré a visitarlos, necesito hablar con tu madre igual.

-A bueno, puedo ir donde Kim??

-Si ve tranquilo- ya se iba a su habitación- ah, y jala lo que quieras de la cocina,es un poco duro para despertar cuando está con resaca, ya sabes- rodo los ojos.
-ok- dijo entrando a la cocina.

Abrió la puerta y encontró un bulto en esa enorme cama, entonces.....

-Pum!Pum¡- Despierta Kim, es hora vístete y llévame.

-Joder Jeon!, quítate de encima!- dijo quitando las tapas de la mano a Jungkook y tirandolas.

- Kim levántate!!, hoy tengo examen!, te lo dije,tienes que llevarme!, levántate!!!.

-Primero quítate!!!- y entonces por fin Jeon le dio su espacio.

-Ahora dime porque carajo!,me despiertas,toma el puto bus, y lárgate a dar tu puto examen déjame dormir!!!.

~Actualidad~

-Quita esa cara das miedo y conduce bien vamos a chocar- dijo Jeon mirando de reojo a Kim, quien conducía, de mala gana y como drogadito.

- Si quieres bajarte nadie te obliga a quedarte.

-No te enojes conmigo!, no te hubieras ofrecido, a traerme si sabías que te quedarías hasta tarde en una fiesta y no llegarías a dormir temprano- dijo más bajito lo último.

- No me quede hasta tarde en la fiesta.

-Si claro- todo los ojos- siempre te olvidas de mi.

-Enserio me fui temprano, solo que me llevé a dos de noveno ciclo conmigo, uff, no sabes lo que fue

-Eres un asqueroso, te estoy hablando enserio, si tienes más tiempo para tus puterias entonces no te ofrezcas a llevarme.

-Tranquilo bebé no estés celoso, será la última vez lo prometo,um.

- Bebé?, eso debes ser tú para esas viejas y no estoy celoso, deja de hablar mierda.

- Esa boquita Jeon!, donde quedó el niño educado que eras ahora eres un atrevido, malcriado.

-Me junto contigo, que esperabas.

De camino a los pasillos de la enorme universidad

-Hoy no podré llevarte, saldré con los chicos, a los bolos, o quieres ir??

It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora