-Te ves lindo Jeon- dijo Yeri mientras caminábamos a tomar un taxi.
-Gracias, tú también- y no mentí, se que a los ojos de alguien hetero, ella estaba muy linda y sexy con ese vestido violeta y una abertura en la pierna, pero a mi no me gustaba de ese modo.
Nervioso, así me sentía, pero hoy solo tengo una misión y es ser el centro de atención y no del resto, porque poco me importa, pero si de mi querido Kim, hoy iré por todo y con todo.
Pero llegué y como voy a encontrarlo entre tanta gente??- el lugar estaba lleno de chicos y chicas bebiendo, fumando, y bailando de manera tan exótica, que me daba nervios.
-Vamos por unos tragos, Jeon- sentí como ella me jaló entre la multitud ......
~Taehyung ~
Estaba sentado en uno de los sillones del lugar, con Lisa, sobre mis piernas, mientras me fumaba un cigarrillo..
-Deja de mover la pierna,amor no estés ansioso- dijo mi novia dándome palmaditas.
La verdad es que si estaba ansioso, no veía a Jungkook por ningún lado, y eso me preocupaba, tanto que ni siquiera le di importancia a las insinuaciones de Lisa que traía un vestido rojo, con un gran escote en la parte del busto, que aunque no tenga mucho, siempre me lo recalqué, tiene un lindo cuerpo.
Deje el cigarro en el cenicero y y agarré mi cerveza, entonces sentí como ésta se me quedó atragantada en la garganta cuando a lo lejos vi aparecer a un ángel, que todo a su alrededor desapareció y mi vista solo se fijo en él..
A lo lejos hicimos contacto visual, y como yo seguía en shock, solo vi que me sonrió, pero enseguida su mirada viajó a Lisa, y solo parpadeo varias veces y bajo la mirada, para voltear hacia la barra..
Lucia hermoso, se veía tan guapo, y con ese pantalón, como mierda no me había dado cuenta de ese trasero, osea es hombre, pero puedo apreciar cuando alguien tiene un cuerpo perfecto y el lo tenía, es que ese imagen de él con un pantalón ceñido y camisa, que dejaba ver su marcada cintura, era algo digno de admirar.
Y sí, sé que me lo estoy comiendo con la mirada, y que eso no es nada hetero de mi parte, pero ahora mismo me vale una puta mierda, y que sea mi amigo también.
Nunca en la vida me e fijado en un hombre, pero juro que hoy no me importaría, con lo follable que se ve Jeon..
De tanto estar perdido en mis pensamientos no me percaté de que se acercaban hacia aquí y menos de que Yeri lo tomaba de la mano y la muy resbalosa estaba vestida como tal.
-Woo!, Jeon qué pasó, estás muy guapo, será que querías impresionar a alguien??- dijo Lisa poniéndose de pie y señalando con la mirada a Yeri..
-Así es~- susurró kook, mirándome?estaba mirandome a mi??..
-Ya!!, no digas eso amiga!!- habló Yeri jalando a Jungkook para tomar asiento to frente a nosotros..
-Creí que no vendrías dije para disimular mi nerviosismo por la mirada que me había tirado Jeon.
-Porque no lo haría, soy una persona de palabra y se lo prometí- dijo mirando a la chica a su lado, soy yo? o estaba coqueteando!.
-Si, claro~ -dije sarcástico- ella lo invitó-susurré.
- Bueno brindemos salud!- dijo Lisa y todos agarramos nuestras copas para brindar.
-Salud!!-dijimos todos.
Nos la pasamos en conversaciones, que siempre se tienen en lugares como este, chicas, chicos, parejas, el buen alcohol,la buena música, temas subidos de tono.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always Him~《Taekook》
RomansaKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...