-Te juró que no veré a ninguna chica~, mi amor!!!!
-Si estaremos en la playa es obvio que las verás!!!!
-No te pongas celoso, Jeon, sabes que solo tengo ojos para ti!!
-Incluso dormiremos separados, dijeron que sería por compañeros de aula- frunció el ceño..
-Sabes que solo debes pedírselo a mamá y ella misma te envolverá en papel de regalo y te dejará en mi habitación, no hay de que preocuparse..
-Tienes razón hay cosas más importantes de las cuáles vale la pena preocuparse..
-Así es,mejor bésame, no habrá tetas ni culos, que logren ponerme como tú me pones mi vida- dijo sosteniéndolo de la cintura para besarlo pero este lo alejó..
-Ya lo sé!!.....y quítate..
-Mi beso???
-No Kim!, no hay beso!!.
.
.
Señora Kim!!!!!,.debemos hablar!!- gritó saliendo de la habitación causando la risa de su novio..-Mi chiquito celoso, si supiera que el único que me descoloca la cabeza es él, Ahh!!!, necesito fuerzas para controlarme, porque cuando se enoja solo me dan ganas de empotrarlo en la pared y....,, okey me calmo~~.
~Semana de playa~
-Min qué haces aquí???
-No, que hace el enano aquí??
-Acomoda su ropa no ves??
-Oye a él no le toca aquí!!!
-Claro que si!!, me costo mucho sobornar a mis suegros!!
-Que niño~, mejor me largo!!!- dijo azotando la puerta para irse abuscar habitación con Nam, tendría que aguantar sus ronquidos por una semana....
-Te desconozco Jeon~..
-Ya cállate vamos a almorzar!!!..
-Bien vamos..
~Jungkook~
Comiamos de lo más tranquilos y nos fuimos por unas bebidas a la barra, donde Kim me robaba un besito, cada unos cuantos minutos..
Luego vi que entraron unas chicas de nuestro mismo año...no le tomé importancia hasta que justo cuando mi novio se fue al baño escuche lo que dijeron..
-Ay, que desperdicio de bombón..
-Si Tae está tan bueno, no puedo creer que resultara ser gay..
-Cogia como los mismo dioses, y ahora mirenlo ahí, resulto ser todo closetero.
-Acaso te lo cogiste???
-Sí, fue el año pasado en una fiesta, estabamos ebrios, y pues sucedió!!, nunca más nadie me hizo sentir como él es todo un experto..
-Suerte de su noviecito, y pobre de Kim, apuesto a que ni siquiera lo han hecho, se ve todo modosito como se llamaba??
-Jungkook~, así se llama..
-Aja, él, se nota que es tremendo virgen y...
No quise seguir oyendo así que salí de ahí, para esperar a Tae en los baños...estaba molesto, yo no quería ser un virgen, yo en verdad quería que Kim Taehyung me follara, pero ahora yo no sabía cómo decírselo...
Ya era nuestro cuarto día ahí, ya habíamos hecho de todo, visitar los restaurantes, caminar por la playa, ir al cinema, que estaba instalado ahí, ir al boliche, al cual fui obligado, así que yo también lo obligue a ir al mini club de ajedrez, se aburrió sí, lo hice a propósito.....
ESTÁS LEYENDO
It Was Always Him~《Taekook》
Любовные романыKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...