🌼 Final🌼

705 62 7
                                    

Tras tan esperado reencuentro ambos se quedaron a pasar la noche en el departamento de Taehyung, y semanas después se mudaron juntos...

Jeon siguió su maestría en la universidad  afiliada a la de Oxford y pues Tae seguía  trabajando en su futura empresa.

~Jungkook ~

Mi madre decidió casarse lo más  rápido y así lo hizo, ella estaba rehaciendo su vida y yo hacía la mía  al lado de la persona que más  amo...

Cuando terminé la maestría conseguí empleo como maestro en una universidad, esa era una nueva etapa para mi..

No sé en qué momento me convertí en el atractivo profesor Jeon, y siempre tenía que andar aguantando las miradas nada disimuladas de mis alumnas...

Pero todo me causaba gracias,, y más escuchar sus lamentos cuando en ocasiones era salida y un lujoso auto se estacionaba fuera de la universidad y de ahí salía el gran empresario, Kim Taehyung a esperar a su novio o sea yo.

Todo normal hasta que escuchaba comentarios halagadores hacia mi novio, y ahí era cuando quería irme y callarles la boca.

Pero siempre era arrastrado por él, de nuevo al auto.

-Ponte el cinturón~!!
-Ya no quiero que vengas, y si vienes tienes prohibido aparecer así - dije recorriendo su cuerpo con la mirada.

-Vengo desnudo??

-No imbecil, el traje te hace ver muy~, ya sabes alteras  a mis estudiantes- dije apartando la mirada hacia la ventana..

-Porque mejor te olvidas de todo eso y nos vamos  a almorzar, aún no como nada..

-Sí  tengo hambre, pero dije en serio lo otro..

-Per..~

-Mariscos???, quiero mariscos, me llevas..

-Bien, vamos por tus mariscos..

Nuestras peleas se basaban en eso y era divertido sino nuestra relación seria muy monótona,pero lo amo y eso es algo que nunca cambiará, mi cariño hacia él, que sí quien fue en algún momento mi agresor, y de lo cual supo reivindicarse, para convertirse en mi amigo, de ahí a ser mi mejor amigo, y ahora el amor de mi vida...

Mientras íbamos a almorzar y lo miraba conducir, mientras teníamos nuestras manos juntas.

Agradecia por vivir este momento, miré su rostro, más maduro, muy diferente ál chiquillo que conocí en la escuela, que era más torpe y maleducado..

Ahora era todo un hombre, mi hombrecito, la persona con la que quiero pasar el resto de mis días.

-Estas llorando??

-No, una basurita- dije sobandome el ojo.. y él me sonrió..



Años después 《》

~Taehyung ~

Hoy es el gran día desde hace semanas que estaba planeando esto, porque??, simple, es la persona que quiero a mi lado por el resto de mi vida..

Después de varios años, el momento a llegado, no soy un chiquillo de 17 años, ahora tengo 29 años, tengo una vida feliz, salud y amor nada de eso me falta....

Hoy es el cumpleaños de Jeon, ya tiene 29 años al igual que yo, pero para mi sigue siendo mi niño, cada vez que sonríe viene a mi mente esos bellos recuerdos de él y yo siendo amigos, cuando nos hicimos novios, éramos tan jóvenes y torpes.

Deseaba haberme dado cuenta del amor que sentía por él , mucho antes pero ya es el pasado y no se puede cambiar..

Pero mi presente y mi futuro sí.

Estamos aquí en París, mirando a la gente pasar de la mano, gente cantando y bailando...

Llegamos a cenar al Monsieur Bleu, reservé todo el espacio que daba con la vista a la Torre Eiffel, para tener privacidad.

-Woo, mira eso!!!- dijo entrando .. había mandado a personalizar la decoración...y habían muchas rosas..

-Te gusta???

-Sí, me encanta, que suerte que no hay más gente- dijo corriendo a la baranda para aprecia la buena vista..

Yo me quedé observándolo, estaba vestido formal, con un camisa color vino, que lo hacía verse más hermoso de lo que es...

-Feliz cumpleaños, amor- dije abrazandolo por la espalda..

-Gracias a ti por traerme es el mejor regalo de cumpleaños- dijo volteando a verme y me regalo un beso..y volvió a su vista anterior..

-Jeon sabes que te amo demasiado, y eres la persona que ha llegado a mi vida para cambiarlo todo, cambiaste a la horrible persona que era antes, me enseñaste lo que es la verdadera amistad y ahora me enseñas lo que es el verdadero amor- dije mientras lo abrazaba de espaldas y por fin se dio la vuelta..

Porque cada pequeña cosa que haces lo veo como si fuera lo más hermoso y grande de este mundo, porque cuando me ves a los ojos y dices que me amas, me siento el hombre más amado, y si me dices que me veo guapo me siento como ese tal Henry Cavill que tanto te gusta- reí- porque cuando estás triste mi corazón se enferma y cuando lloras quiero llorar contigo, cuando no veo esa luz en tus ojos, me desespero, y si no sonríes mi mundo se apaga..

Eres el motor de mi vida y mi razón para vivirla y quiero que esto sea hasta que estemos con vida en esta tierra...quiero seguir despertando con el olor de tu cabello y hacerte el amor cuando recién nos despertamos antes de ir a trabajar..

Y de aquí a unos años quiero llegar a casa y que me recibas a besos, quiero ser padre...-suspire y el abrio sus ojos llorosos- quiero que criemos a nuestros hijos y que juguemos con ellos, verlos crecer y también formar sus familias ver a nuestros nietos..

Quiero formar una familia contigo, pero para eso necesito pedirte que seas mi esposo, verdad?....

-Jeon Jungkook,  quieres casarte conmigo?- me arrodille en una pierna y le pregunté mostrándole el anillo.

-Tae, claro que quiero~Por Dios~!- dijo llorando  y se lo puse..

-Me has hecho la persona mas feliz de este mundo..mi niño..- dije poniéndome de pie para darle un beso en esos hermosos labios.

-Te amo, Kim Taehyung, gracias por ser mi salvación, por ti aprendí lo que es el perdón y que el amor es el sentimiento más grande que hay sobre esta tierra, y que yo te amo  a ti~~.

Fundimos nuestro amor y promesa, en un beso, entre lágrimas y abrazos, ante la luz de la luna y así en una bella noche, el me dijo sí..

Sí, a una vida juntos y duradera.....

Porque ese niño al que una vez trate mal, hoy está aquí besándome, porque el que fue mi mejor amigo hoy está aquí limpiando mis lágrimas, porque el que fue mi novio está aquí dándome un sí, porque el que será mi esposo está aquí amándome..

《¿Por qué?》

《Pues, porque siempre fue él.......la única persona a la que debería amar, la única a la que debí entregarle mi corazón desde que lo conocí,a la única persona que me enseñó lo que es el perdón, la amistad, el amor, el deseo, sentir plenitud contigo mismo,todo eso me enseñó, y lo que me falta por aprender de él, del señor Kim Jungkook 》








~Fin~











Se, terminó 🤧, pero
aún falta el Epílogo,que sería como el verdadero final XD,,,,leanlo....

Así que byes!!











It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora