🌼40🌼 🔞

783 49 0
                                    

Ya habían terminado las pequeñas vacaciones y todos los alumnos volvieron a su rutina solo faltaban dos meses para que terminara el año, y tanto Tae como Jungkook, solo estarían a un año de graduarse..

Hoy se encontraban almorzando en casa de Kim pues al parecer había un anuncio importante..

-Hijo hablé con tu madre y le pedí permiso para que acogiera a mi Tae en su casa por algunas semanas- dijo la señora Kim.

-Por qué , qué pasó??- Preguntó Tae.

-Tu madre y yo iremos a Tailandia por unos negocios, y no podemos llevarte ahora que falta poco para que termine el año..

-Ah, no hay problema, total siempre anda ahí metido sin que lo llamen!- dijo Jungkook ganándose un golpe de su novio..

-Sí claro, bien que te gusta- respondió rodando los ojos..

-Ya chicos no se explayen demasiado, hay cosas que prefiero no saber- dijo el señor Kim.

-No es eso!!!- dijo avergonzado el menor.

-Como sea nos iremos pasado mañana, así que haz tus maletas!..

Cuando Tae se mudó con Jeon, no se sintió el cambio, porque enserio paraba ahí casi siempre...

Los días en la universidad se estaban volviendo tediosos este mes entrarían en exámenes y el próximo seria entrega de puros proyectos, es por eso que durante esas semanas viviendo juntos, solo se la pasaron estudiando y se daban uno que otro beso .

Y ya en dos oportunidad Kim había amanecido con unas terribles erecciones matutinas, nada que no podía ser solucionado por su ahora experto novio Jungkook.

Su relación iba genial,sin peleas ni nada..

Cuando Tae regresó a su casa, se la pasó en casa de sus compañeros haciendo los trabajos y Jeon también, escribiendo ensayos y más ensayos...

A solo una semana de terminar el año ambos se dieron cuenta que se habían distanciado un poco..

-Te hecho de menos bebé- dijo Tae mientras cariñaba a su novio mientras este intentaba descansar en sus piernas..

-Yo~ también.., pero solo falta una semana..

-Cómo vas con tus entregas???

-Bien ya tengo todo listo,!!!

-Esos ojitos cansados me lo confirman- río..

-Y tú, terminaste todo??, o aún te reuniras con esa tal Mina???

-Sí todavía, el proyecto está en un 70% , estoy cansado y si no lo apruebo, ese profesor es capaz de hacerme repetir el curso, es un viejo amargado..

-Ya, tranquilo aprobaras!!

-Sabes???, le gusto a Mina~- dijo y Jeon entrecerró los ojos- cuando fui a sus casa estuvimos en su habitación, "con otros compañeros más"- recalcó. Y la curiosidad me mató así que urge en sus estantes y tiene un montón de fotos mías, crees que sea una acosadora??

-Me estas jodiendo o es verdad??

-Es cierto!!, solo te lo decía..

-Bien iré a poner en su lugar a esa loca- se puso de pie pero fue arrastrado de vuelta.

-Mi proyecto, chiquito aún no lo termino y ya sabes..

-Te voy a vigilar Kim!!!

-Mejor ven bésame y cuida a tu hombre!!- dijo jalandolo del brazo y tumbandolo en el pasto para besarlo...










It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora