En el fondo sabía que Yoongi no lo había dicho por ofenderme, lo conozco todos estos años y se que no me odia, pero su broma si me hizo sentir extraño, no triste sino que no podía sacar dr mi cabeza algo.
~Aún soy un virgen a mis 22 años, y nunca e hecho nada de nada, si hace apenas un mes di mi primer beso~
Apuesto a que soy el único en esa universidad y para empeorarlo, tengo de mejor amigo al rey del sexo universitario y el a un virgen que ni siquiera da un paso para dejar de serlo.
Es que llámenme anticuado,pero si tengo miedo y no, por que me vaya a doler o algo así, es solo que quiero esperar a la persona correcta, no quiero ser un chico el cual se anda acostando con uno y otro, quiero que cuerpo sea visto solo por alguien a quien se que voy a amar toda mi vida y aunque ahora tengo a Eun woo, lo quiero pero no lo amo, y dudo mucho que eso pase muy pronto.....
Y la verdad no me importa lo que piense el resto aunque debo admitir que si me emocionó el hecho de que Kim Taehyung piense diferente.
~Flashback ~
-Señora Shin, está Jeon??- dijo agitado de tanto correr .
-Si esta en su cuarto, pasó algo?- hablo dejándolo pasar.
-No sólo necesito hablar con él.
- A bueno, yo ya me voy has que almuerce si?, aún no baja, ve a verlo, adiós Kim, tú también come algo si quieres, estás en tu casa- dijo sacando su abrigo y su bolso para salir de la casa.
Subió las escaleras y toco la puerta del cuarto de su amigo.
-Puedo pasar soy yo- dijo tranquilo.La puerta se abrió dejando ver a un chico con el uniforme a medio sacar.
-Qué haces aquí?- dijo haciéndose a un lado.
-Vine a hablar contigo, Jungkook en verdad Min no debió decir esas cosas, no lo hizo por molestar, él te estima mucho, él se disculpara contigo si?si- hablo mientras se sentaba en mi cama.
-Tranquilo no pasa nada sé que lo dijo en broma, aparte no dijo nada que no fuera cierto y lo sabes- habló, quien tenía una cara un tanto triste en el momento.
momento.-Oye oye, esa cara no es normal, por favor dime que lo que te dijo no te afectó, sabes que no debes hacer caso a esas cosas- dijo jalando a Jeon para que se sentara a su lado.
-Pff- bufo- lo sé es solo que él tiene razón y sí él lo dijo porque sí, no quiero ni pensar en lo que hablará el resto a mis espaldas.
- Y que mierda importa el resto, oye que seas virgen no tiene nada de malo y raro, si?
-Lo dice el señor sexo 24/7- rodo los ojos- y mira que el juntarme solo hace más visible mi situación al resto- dijo ya casi riendo.
-Hablas de ser los amigos disfuncionales en el que uno se la pasa follando y es el otro espera a quien será su futura esposa??- dijo riendo con superioridad.
-Yaaaa, ves? como eres, yo lo decia de broma y tu como siempre creyéndote lo mejor de la nación.
-Es que los soy- dijo y se tiró hacia tras llevándose a Jeon con el ambos mirando el techo- sabes?? Algo??.
-Qué?
-Me alegra que seas así, digo no es que quiera mandar en tu vida sexual, pero si me preguntaran, diría que prefiero mil veces a mi pequeño Jeon el tímido y virgen aunque no inocente-rio-, que a uno igual de calenturiento que yo.
-Te refieres a que me prefieres todo un mocoso nerd a ser uno de tu clan, vaya halago- hablo burlón .
-No, prefiero que cuides tu corazón, se que no es broma el hecho de que esperas el momento correcto y a la persona correcta, y eso me tranquiliza, que pienses así, me hace pensar que quizás así nadie te lastimará, ni te usará, porque créeme que no me importaría arrancarle los pelos a alguna estúpida que se atreva a lastimarte, pero para eso debes contarme todo lo que te pase- dijo riendo volteando a ver a su amigo- no te atrevas a mentirme y ocultarme cosas.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always Him~《Taekook》
RomanceKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...