🌼22🌼

570 46 3
                                    

~Jungkook ~

Después del tragico momento que pasé ayer en la noche, por que si fue trágico el hecho, de ponerme nervioso por Kim, Kim Taehyung mi amigo, mi casi hermano, fui incómodo  pero ya decidí no darle importancia

Así que hoy estos esperando a que se termine de duchar para ir a la universidad estaba preparando el desayuno, mamá llego de madrugada como a la 1, y aún sigue durmiendo,pero igual dejaré todo listo..

Quería gritarle a Tae que ya bajara y dejara de asicalarse,pero no quería despertar a mi  mamá con mis gritos así, que subí.

Como es obvio, abrí la puerta sin tocar,hace como media hora que dijo que se bañaria, así que se supone a de estar listo y~~

~Mierda~

-Buena vista no?Jeon?- dijo agarrando su camisa de la cama.

-Qué?..

-Nada,nada, ya bajo si es lo que venías..

-Ahh, si~i, te espero abajo...

Cerré la puerta y bajé corriendo, que fue eso e visto a Taehyung sin camisa un montón de veces,pero porque justo hoy tenía que verse tan sexy?, ay nooo, que estos diciendo, que vergüenza, se habrá dado cuenta, ni siquiera pude decirle algo ante su broma....

Me estoy volviendo loco...

-Umm, vamos ya es tarde- dijo limpiándose la boca, para pararse y dejar los platos en el lavadero.

-Si vamos..

- Qué esa cosa que hiciste???

-No sé su nombre, pero es algo de comida italiana,rica verdad??, la vi en internet, está fácil..

-Si, juro que em casaría contigo, con tal de comer adiós todos los días..

Y, sí, no dije nada, porque tiene que salir con estos comentarios.. tan desubicados?, justo ahora?

Que no se que es lo que me pasa, pero es incómodo.

Llegamos y estuvimos hablando antes de que empezaran las clases, como no hacíamos hace mucho hasta que..

-Amor~- dijo una ahora pelinaranja ?, Lisa??- ayer no te vi..

-Linda, como estas- y le dio un beso en mi delante,,, ok~ey, incómodo..

-Tof,tof- Carraspeé..

-Oh, hola Jeon que tal tu fin de semana??

Que hipócrita- pensé- normal nada nuevo- dije sonriendo...

-Shh, claro, en cambio mi Tae Tae la pasó genial no?- dijo sonrojandose y haciendo que este la abrazara-

Ay no lo que faltaba, restregarme en la cara que se acostó con el gran Kim Taehyung- Pensé..

- Ya preciosa, si fue genial- dijo y otro beso más,,,, juro que vomitare !

-Ehh, perdón interrumpa su momento, pero Tae estaba por decirme algo- dije ya cansado de la situación...

-A sí, tienes razón ven- se soltó de Lisa, e iba a jalarme a un lado, pero ella lo detuvo.

-Amor!, dile lo que quieras aquí, no es que me debas guardar cosas,sabes- y empezó a mimarse las uñas..

-Ehh, verás,ten- me extendió una carta que era-una invitación?- dije..

-Cumpleaños de mamá, es para la señora Shin y para ti- dijo sonriendo..

-A claro ojalá pueda ir.

-Debes, me matará si no llega su niño consentido a su lujosa fiesta....- dijo y yo reí negando con la cabeza..

It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora