🌼37🌼

686 53 3
                                    

-Qué?- preguntó nervioso..

-Dijo que estuvieron juntos, y tú  no lo negaste pero ...
¿Te acostaste con él?!!!- gritó volteando a verlo.. y vió que Jeon ya soltaba algunas lágrimas.

-No~, te juro que no.. , pero no es de eso de lo que quiero hablar..

- Ah, Entonces?- dijo soltando aire y conteniendo su ira.

-Yo~ te mentí tanto tiempo, sobre mi sexualidad, lo siento~, eras mi amigo, yo debí decirte todo, no debía de haber secretos y yo te mentí..- dijo mientras lloraba..

- Y todo ese cuento?? De Yerí, la otra chica misteriosa, todo fueron mentiras para poder verte con él?cierto?!!- dijo acercándose  a él.

-No me entenderias!!!

-Habla!!, quiero entender, porque justo ahora siento que todo lo que dijiste estoy años fueron mentiras...

-Tae-- suplicó- perdoname, yo te quiero mucho, si no te conté sobre mi fue porque tenía miedo de que te alejaras y yo sin tí no sé qué haría.

-Sabes que no puedo molestarme contigo, menos odiarte, jamás lo haría- suspiró tranquilizándose- pero ahora necesito que me cuentes todo desde el principio..- dijo, tomó su mano y lo llevó para sentarlo en la cama a su lado...

-Yo~, desde siempre me gustaron los hombres, nunca sentí atracción por ninguna compañera- dijo mientras se le escapaban una lágrimas.

-Sin llorar Jungkook- dijo Tae limpiandolas con el dorso de su mano..y este le miró.

- Aún así, nunca que me había fijado en alguien hasta que lo conocí a él, al principio solo nos hicimos amigos, hasta que él dijo que yo le gustaba- hablo bajito y Kim tenso la mandíbula.

-Y supongo que le correspondiste- dijo Tae, viendo como el menor asintió.

-Sí~, estuve muy feliz, era mi primer novio, quería que tú lo supieras, te lo iba a decir, pero él dijo que aún no estaba listo, entonces lo mantuvimos en secreto y ya no te dije nada, solo inventé que estaba conociendo a alguien y tu aludiste a que se trataba de una chica...

Pero él solo jugó conmigo y ahora se que todo fue planeado, él solo quería aprovecharse de mí, me insinuó unas cosas que yo decidí ponerle fin a todo,pese a que me amenazó.

Tiempo después él volvió  a buscarme y hasta ahora que seguía acosándome..

-Debiste decírmelo, hubiera puesto en su lugar a ese tipo!!!- alzó la voz por la  impotencia que sentía.

- Qué te hubiera dicho,?, Tae mi ex novio que es un hombre quiere violarme cada vez que me ve??- dijo sarcástico- Sí, ya sé que fui un cobarde..

-No, lo siento, tienes razón, no sé cómo lo hubiera tomado..
-Pero aún hay algo que no entiendo~ eso fue cuando estabas con él, porque te creaste todo ese cuento de Yerí, acaso ella lo sabía...??

-Ya no tiene sentido el porqué, solo fue una estupidez.., lo que me importa ahora es saber si tú me perdonas por todo esto- suspiro-tan solo mira, hiciste todo esto para mí, y yo lo arruine todo.

-Sí, se suponía que hoy sería un día especial, pero no fue tu culpa, ese imbécil lo arruinó todo al desear algo que nunca tendrá contigo.

Jeon se sonrojó al recordar la situación en la que lo encontraron.

-Hace un rato~, él dijo, que.., Bueno tú~ estabas desnudo, y....

-No pasó nada,no recuerdo bien, porque me golpeó y quedé inconsciente pero estoy seguro de que no pasó....

It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora