-Es obvio que le tiene cariño!!!- dijo remedándome- Qué mierda te sucede!!!?????- gritó, estaba furioso..
-Qué no??- dije haciéndome el desentendido.. -y seguí tendiendo mi cama..
-No te hagas el idiota lo hiciste para fastidiar a Lisa...
-Tú no lo negaste, pudiste decir que yo mentía..
-Y dejarte como un mentiroso, no eso no cuenta,sabes que no lo haría- dijo tirándose en la cama recién tendida..
-Entonces debería agradecerte??- dije fastidiado y me metía al baño a vestirme...
Salí y él ya estaba cambiado con ropa que te iba de el aquí.. en mi casa..
-Estas enojado?? - le pregunté, había reflexionado sobre mis acciones y si hice mal.
-No debiste hacer eso, molestarla y hacer que se ponga celosa por cosas que no son ciertas.
- Es que es una insegura no te merece- solté y me cubrí la mano porque dije eso???.
-Qué??- se puso de pie y se paró frente a mí??..
-Soy yo? o el celoso eres tú y por eso te la pasas molestando , porque no es la primera vez- dijo frente a mi y empezó a avanzar y yo retroceder,hasta que choque con el filo de la cama...
-Yo~ porque estaría celoso???, no digas eso- quise alejarme pero caí de espaldas a la cama y el subió encima mío...
Dios mío!!!!!, piensa en cerdos voladores, me decía...
-Crees que no me e dado cuenta como te estás comportando??
-Qué??- dije en un susurro y se acercó más a mi.
-Como me miras~- y acercó su rostro al mío- y me volví un manojo de nervios que quedé mudo, que estaba haciendo Tae???..
Hasta que sonrió y empezó a reír a carcajadas, mientras se tumbaba a un lado..
-Debiste ver tu cara- siguió riendo...
-No vuelvas a hacer eso- dije serio, me sentí mal, no es su culpa,.pero si mía, por imaginarme otros escenarios en la cabeza y solo sentí decepción por lo que dijo...
-Y tú ya no seas así con mi novia, se que no te cae muy bien, pero no te juegues así...-me miró alzando ambas cejas.
No le dije nada y me eché en la cama.
-Y como es eso de que hablaste con la bruja???- poniéndose a mi lado y cubriéndose con las sábanas..
-Ya te dije se mudó, cerca..
-No debiste- susurro
-Se disculpó por lo de hace años y la perdone- le dije mirándolo a los ojos...
-Eres una gran persona Jeon- dijo haciendo una mueca...
-Y que te dijo, que es de su vida.??
-Estudia comunicaciones en Parang ...
-Y en verdad preguntó por mi- dijo mordiéndose los labios...
-No, lo inventé, lo siento...
-Eres terrible niño~
-No soy un niñ~
- No eres un niño, lo sé y no me importa, podrás tener casi mi edad pero siempre te veré así de pequeño- hizo un gesto con la mano, y yo le miré feo..
Aunque para qué voy a mentir me encanta que me trate así,....
-Y cambio mucho?, esta guapa o solo se fue al diablo??
ESTÁS LEYENDO
It Was Always Him~《Taekook》
RomanceKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...