Kim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos.
¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cercanos?
.
.
.
.
El amor es un sentimiento que no nace de un día para otro, es un sentimiento que se construye con el pasar del tiempo.Se puede pasar del odio y el desprecio al cariño y el aprecio, se puede pasar de sentimientos sinceros e inconcientes a sentimientos confusos, de pequeños secretos a grandes cambios.
Pero todo va pasando en el momento perfecto..
Y ellos lo supieron el día, en que sus sentimientos caminaron el trayecto del aprender a perdonar y aprender a reconocer, aprender a aceptar la realidad y aprender confiar.
-Si me preguntaran quién soy, les diría que,
Me llamo Jeon Jungkook tengo 17 años,voy en último año de secundaria,me gusta leer, la literatura es mi vida, mi talento oculto es la cocina, desde pequeño lo aprendí se podría decir que soy muy bueno en eso..Como todo chico adolescente tengo problemas, los cuales no se los puedo contar a nadie.
<< Claro...como si tuviera a alguien más que me escuche>>
Pero mi mayor problema tiene nombre.....
《Kim Taehyung》el clásico chico popular, heterosexual, mujeriego, de buena familia,abusivo.....( Y que va,mi peor pesadilla)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde que todo empezó solo deseaba una cosa .............
El no verlo nunca más.........Pero el destino siempre es
imprescindible
....................................
En ocasiones, llega esa persona
de algún lado desconocido
que cambiará tu vida
para siempre....O simplemente es la misma
persona a la que tuviste frente a ti
todo el tiempo
..................................《No lo sé》
NOTITA:
No sé que estoy haciendo con mi vida 🤧, pero es la primera vez que me animo a escribir algo.
Así que para cuidar mi estabilidad, desde ya digo que no acepto críticas, que no sean constructivas y me ayuden a mejorar.Si esta historia no es de su agrado, les invito a que dejen de leerla sin dejar malos comentarios.
Como les repito, es mi primera historia
Es creación mía y asi no sea tan buena, desde ya para mi es todo un reto animarme a publicarla..Desde ya gracias por darle una oportunidad 🙂💜💚🌈
Desde ya comunico que los primeros capítulos son como para entrar en onda, la verdadera trama ira un poco más adelante, si habrá , momentos +18, pero a su debido tiempo, conforme se desarrolla la historia...
Besitos😗🦶🏻
Si encuentran errores ortográficos, por favor comenten para corregirlo, a veces se me va 😅😅
Y bienvenidos a esta historia Taekook💜💚
NO SE OLVIDEN DE VOTAR SI LES GUSTÓ EL CAPÍTULO Y SI GUSTAN COMENTAR PARA INTERACTUAR
ME AYUDARÍA MUCHO PARA HACER QUE ESTA HISTORIA LLEGUE A MÁS LECTORES
ESTÁS LEYENDO
It Was Always Him~《Taekook》
RomanceKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...