.
[Taehyung]Llegue a la escuela, y mierda había olvidado que hoy tenía que entregar el puto proyecto de ciencias
La verdad no la necesito para ir a la universidad,mis padres son dueños de la más prestigiosa y costosa de Seúl- pensé, pero igual a ellos les importa toda esa mierda de los promedios, lastima que su hijo no les salió un nerd.No sabía que hacer hasta que se me vino una idea genial, entré al salón y ahí estaba él tan pequeño y temeroso que me daban ganar de molerlo a golpes-me paré frente a su escritorio y le arrebate la mochila,echando todas sus cosa sobre ella, cuando vi lo que quería lo tomé.
[Jungkook]
Cuando agarró mi informe de ciencias,lo miré sorprendido, vi que se lo iba a llevar entonces dije-Eso es mío Taehyung- me miró y puso un mano en el escritorio.
-Pequeño,era tuyo, ¿sabes? no sé cómo no se me ocurrió antes,teniendo un cerebrito bajo mi mando y yo perdiendo el tiempo en hacer trabajos estúpidos - dijo hablando con seriedad.
No entendía a qué se refería, y tampoco quise preguntar,pero la respuesta llegó sola
- De ahora en adelante harás todo lo que te ordene y no vas a negarte porque no te conviene ¿ Lo sabes no?- Yo solo asentí sin emitir respuesta alguna- tenía miedo y como siempre callé.Ese día el profesor dijo que estaba muy decepcionado de mi y me sentí muy triste, sin embargo a él lo felicitaron y le dijeron que siguiera así- claro que seguirá así- pensé, sabiendo que de ahora en adelante ese sería mi responsabilidad.
Hoy de milagro no me golpearon,sólo empujones en la hora del break, y una que otra burla sobre mi físico ,pero bueno era eso o lo otro.
~Tres meses después ~
[Jungkook]
No había dormido nada en tres días, los trabajos de estadística siempre eran los más pesados y encima, que ahora no solo hacía uno sino dos a la vez.
Mi vida en estos meses no había cambiado en nada,seguía siendo el costal de boxeo de esos idiotas,aunque debo admitir que en esta última semana,parecía haber cambiado algo para mi favor, Taehyung al parecer estaba entretenido con una chica de un grado menor-¿La conozco ? Sí.
Se llamaba Hyuna y era la clásica chica casi,la más popular,pues era muy hermosa y tenía un cuerpo perfecto siempre traía el uniforme más descubierto de lo permitido y era muy coqueta- aunque lo de Tae eran solo rumores, pero yo podía suponer que era cierto por que en estos días solo se me acercó para decirme lo del trabajo de estadística, ni siquiera se asomó a fastidiarme, solo andaba desaparecido .
Cuando llegue al colegio fui directo a Taehyung,quien estaba en los pasillos riendo con sus amigos, le extendí el trabajo y lo tomó sin decirme nada y dándome una mirada neutra.
La verdad me sorprende su actitud, pero bueno hoy no llego el profesor así que tuvimos libre,estuve cambiando por las canchas de deporte,para despejarme, cuando choque con alguien que venía corriendo y cayó al suelo.
- Oh lo lamento mucho, no fue mi intención, te lastimaste?, quieres que te lleve a enfermeria?,-pregunte preocupado mientra le extendía mi mano.
-Ya cállate imbecil!- gritó --entonces me di cuenta que era ella, Hyuna--.
-Ni creas que esto se va a quedar así, se lo diré a mi Tae,para que te de una paliza por meterte con su chica, ya verás- amenazó para irse furiosa-.
《Perfecto,hasta que llegó mi buena suerte 》Fue la hora de salida, cuando me fui al baño ,estaba lavándose las manos luego de ocupar los servicios cuando alguien entro- vi de quien se trataba y tragué en seco-<No se veía nada feliz>
[Taehyung]
Estaba sentado en el comedor del colegio, cuando llegó Hyuna y se sentó en mi regazo- la miré con cara de pocos amigos,para hacer el amago de sacarla de ahí- pero entonces hizo un puchero (desagradable por cierto ), y lo que dijo me saco de mis casillas.
*Flashback*
-TaeTae, el idiota de Jungkook,me trató muy mal incluso me tiró al piso,estoy muy avergonzada-dijo con una voz aniñada--,no le iba a tomar importancia,<como iba a crear semejante cosa, él sería incapaz> ,hasta que...
-Yo tropecé con él sin querer y me disculpe, pero él me trato mal,le dije que tú me defenderías y sabes que me dijo?- preguntó ante mi desconcertada mirada.
-Dijo que ya no le importaba, que alguien como tú le hiciera algo, dijo que eres un asqueroso,enfermo y bruto que se la pasa acostando con todo el mundo y que yo soy una más que solo te abre las piernas y pronto me dejarías, Dios! sentí tanta vergüenza- dijo haciendo una voz llorona.
.
.
.
.
.
[Fin del flashback]Mientras caminaba furioso en busca del conejo ese,mi mente no dejaba de querer procesar lo que escuché.
Sinceramente lo que le dijo a Hyuna es cierto,ella es una más,como todas, que me haya acostado con ella unas cuatro veces,no quiere decir que seamos novios o algo así, solo que me gustaba como lo hacía( ya saben, es muy buena,pero en fin,después aclararía las cosas con ella).
Pero lo que si me enojaba y hacía mi sangre hervir era el hecho de que ese niñato, se crea con el derecho de hablar sobre mi
-No sé quien te dio valor para tal cosa,pero ahora te lo voy a quitar a golpes, idiota- dije entre dientes cuando lo vi a lo lejos leyendo unos folletos.
Para mi suerte era hora de salida, vi que todos salían mientras él se dirigía al baño.
-¿Tae nos vamos?- dijo una voz atrás mío, que conocía muy bien.
-No, Nam tengo algo que hacer-dije sin darle importancia.
Cuando mi fui hacia los baños, la zona ya esta estaba vacía.~Jungkook ~
Estaba lavandome la manos, cuando oí unos pasos,no le tome importancia, hasta que vi un reflejo en en espejo.
Mi rostro se tensó, entonces habló - Tú tienes mucho qué explicar pequeña mierda- dijo acercándose a mi.
💩
Paso a avisar que los primeros capítulos son, asi de cortos, son solo para entrar en contexto previo, la historia se desarrollara como tal más adelante....
....
Sientanse en la libertad de comentar :v
y
no se olviden de dejar su voto si les gusto el capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
It Was Always Him~《Taekook》
RomanceKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...