🌼10🌼

881 59 0
                                    


~Jungkook ~

-Hoy era viernes y me encontraba en el despacho del profesor Lee esperandolo, hace días que notaba algo extraño y que me hacía sentir incómodo y es siempre que estábamos en clase con él, sentía su mirada sobre mí,entiendo que quizás es porque quiere dirigir hacia mí su conocimiento,por el mismo hecho de que quiere que entre a la universidad,pero a veces es muy obvio,pero son estupideces mías, y no tengo que tomarle importancia.

-Oh, Jeon éstas aquí- Habló el profesor que recién había llegado y estaba todo sudado y con el cabello y la ropa, media desordenada.

-Si,estaba ocupado disculpe si entre así,pero como estaba abierto.

-No no te preocupes no pasa nada.

- Bien comencemos,si--

- Bien- dije y me fije en él-oh, profesor se manchó con yogurt su camisa- dije sonriendo.

-Qué? -y se miró- Oh si lo estaba viendo hace rato,gracias-dijo agarrando toallitas y limpiándose.

Cuando terminamos eran las 4 de la tarde y ya me hiba a mi casa cuando sentí un brazo,que me detuvo en un parque por el que siempre pasaba y ahí lo vi otra vez, a Kim con un rostro serio.

-Que sucede Kim, suéltame por favor- acuse serio.

-Jeon, hola- dijo nervioso?- necesito hablar Contigo por favor dame cinco minutos.

-Ya estás hablando no?, ah y hola también- dije mirando a un lado.

-En sí es una pregunta-lo mire - Aún sigues tomando clases con el profesor Lee?
Lo miré raro

-Eh, sí porque?.

-Mira seria bueno que te alejes de él, no creo que sea bueno que estés recibiendo clases con él hasta tarde en el colegio, la gente puede hablar.

-Me estás pidiendo que desista de mis clase??, pero que te pasa,porque dices eso,el se ofreció muy amablemente a ayudarme y nadie hablara,si el único que lo sabe eres tú.

-Escúchame Jeon se lo que te digo,simplemente no me da buena espina, esto,en si él no es lo que parece.

-No te voy a permitir que hables así del profesor,al que le debe parecer bueno o malo es a mi, y yo lo considero mucho, él es una persona que me apoya en todo.

-Es que no lo entiendes!,debes alejarte de él!, no te das cuenta como te mira todos los malditos días!!!, parece que quisiera comerte!!!!,joder!como puedes ser tan ciego!!!- y exploto.Se me abrieron los ojos y no pude hacer más que tirarle una cachetada,fue inconscientemente

-No te atrevas a insinuar algo así eres un asqueroso, él es como un hermano mayor para mi,me aconseja,me enseña y me respeta, jamás vuelvas a decir algo como eso es una barbaridad .

-Jeon escuch~

- No tú escúchame a mí, no sé qué clase de persona crees que soy o es él, pero estas equivocado, y ya se terminaron tus 5 minutos.Pensé que querías hablar de algo más,no que querías venir a hacerme sentir mal otra vez, adiós Kim- y me fui corriendo y él no me siguió solo escuché al tacho de basura ser pateado.

~Taehyung ~

Regresé enojado a mi casa, porque en vez hacer algo bueno por él, termine empeorándolo todo, de seguro piensa que inventé cualquier mentira de su querido profesor, pero no no se como volveré a ver al profesor luego de hoy a la salida y sobre todo no se como quitarme esta angustia que siento.

~Flashback ~

Era salida,cuando todos se habían ido menos yo,ya que me había salido de clases,y me quedé dormido en el patio trasero,cuando mi era como la 1 de la tarde,así que fui al baño de profesores ya que estaba más cerca y total se supone no tendría porque estar alguien ahí.

It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora