La familia reunida, todos viajaron al extranjero para ser partícipes de la ceremonia, en su país no estaba aceptado el matrimonio igualitario,pero eso no sería impedimento para ellos...
Taehyung estaba nervioso, esperando a que Jungkook entrara por esa puerta, miraba a sus padres, a sus suegros, a sus amigos más cercanos y sonreía, cada uno de ellos fue clave en esta su historia de amor y agradecía que estuvieran ahí...
La puerta se abrió dejando ver a su novio con un traje blanco, su cabello largo lo hacía verse hermoso, no podía esperar más para verlo convertido en su esposo..
Tomó su mano cuando llegó a su lado y apretó...
Bueno comenzamos con esta ceremonia de unión civil para el ciudadano Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que hoy se unen en matrimonio- dijo el juez...
.
.
.
.
.
.
Y por él poder que me confiere la ley, los declaro esposos, felicidades a los novios- dijo sonriendo..Ambos se dieron un cálido beso, sellando así su unión...
La celebración no fue a lo grande por la misma razón que no eran muchos, pero en un local, se dispusieron a bailar y festejar su unión..
Cuando terminaron estos tomaron el primer vuelo a Malta, eligieron ese lugar para su luna de miel... ..
🔥🔥🔥
Cuando llegaron al hotel, una vez listos sabían lo que tenía que pasar..
No sabían porque pero se sentían nerviosos como si fuera la primera vez que estarían juntos...
Taehyung esperaba a que su ahora esposo saliera del baño..
Y cuando lo hizo lo miró embobado solo llevaba una de sus camisas que le quedaba grande solo tapando sus muslos...-Y que tal me veo, esposo mío??- preguntó divertido..
-Estas que ardes Kim Jungkook- dijo acomodándose en la cama- porque no modelas para mi esas lindas piernas ah??- dijo divertido y sin esperar la reacción de su esposo se sorprendió al verlo..
Jungkook camino y puso algo de música y empezó a moverse de manera sensual levantando la tela de su camisa y volviendo a bajarla, bailaba al ritmo de la música, hasta que de a pocos llego a donde estaba su esposo y se empezó a desabotonar la camisa..
Se arrodillo en la cama y se quitó por completo la camisa, quedando total mente desnudo..
Taehyung lo agarró de la cintura y empezó a besarlo,,, bajo hasta su cuello provocando gemidos por parte del menor..
De la nada lo tumbó en la cama poniéndose encima de él, siguió besando todo si cuerpo, hasta que se quedó embobado besando la parte interna de los muslos de su esposo, definitivamente eran su parte favorita..
-Mierda, porque son tan suaves??- preguntó para morderlos..
-Mmhg!!, ya no me hagas esperar mi amor- se quejó Jungkook.
Tae no espero más y posicionó a su esposo con sus caderas alzadas sobre sus piernas, para tener una mejor posición...
-Agh~, gimió al sentir como su esposo lo penetraba..
-Te ves hermoso,con esa piel tan blanca y ese perfecto cuerpo, no has cambiado nada mi niño~.
-Mmgh~ñ!!, si~!!!
-Si, gime para tu esposo, el único que a visto y tocado tu cuerpo..
-Aghhhh~, vamos Kim~, fóllame más duro~..
Taehyung salió de él lo giró y lo obligó a alzar su trasero dejando una buena vista para él,, y sin más volvió a meter su miembro dentro de su esposo..
ESTÁS LEYENDO
It Was Always Him~《Taekook》
Любовные романыKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...