🌼12🌼

885 56 2
                                    

-Seguro que no quieres poner una denuncia?,  él tiene que pagar por lo que hizo- dije furioso

Luego de llevarlo a su casa se dio un baño y ahora está en su cama tapado de pies a cabeza.

-No puedo, su hermano necesita de él,yo no puedo hacer eso- dijo con la voz apagada.

- Pero esa mierda te tocó no lo entiendes, tiene que pagar.

- Aún si lo hiciera, la policía dirá que no pasó nada me harán estudios y verán que no hubo violación, igual lo dejarían libre- habló triste bajo sus sábanas.

- Las leyes son una mierda- dije frustrado- Jeon yo en verdad debí advertirte más,debi ser claro y contarte lo que pasó.

‐Ya lo hiciste y para serte sincero no te hubiera creído, así que fue mi culpa.

-No , no es tu culpa, solo no debiste ir a su casa, yo no lo sabía si no hubiera visto la manera de que esto no pasara,pensé que solo se veían en el colegio.

(Silencio)

- Dijo que yo lo provoque, que era una ..- No no lo digas lo te atrevas,- lo interrumpi.
-Es que tiene razón que alumno va a casa de su profesor sin segundas intenciones, el pensó que yo buscaba eso- dijo triste.

-No Jeon, no es tu culpa que él sea un enfermo y se ande acostando con sus alumnos. Y me alegro que se casé y sufra por no volver a tocar una polla que no sea de él en su puta vida, aunque lo siento por su esposa- dije fuera de mis casillas.

-No sabía que le gustaban los hombres, de haberlo sabido no me hubiera confiado- dijo destapando su cara de la sabana.

-Yo tampoco lo imaginaba, no había manera de saberlo, nosotros no somos como él para darnos cuenta de esas cosas- dije viéndolo a la cara.

- Si cla~ro- dijo y se volvió a cubrir para caer en un profundo sueño, pero antes oí sus sollozos, estaba muy asustado era comprensible.
Cuando me aseguré de que esté bien dormido no fui capaz de contenerme y también solté lágrimas de frustración, mientras miraba su pequeña cara con manchitas verdes y moradas por los golpes.
-No merecías esto, tú no , yo ya te hice sufrir injustamente una vez, no merecías más, no mereces nada de lo malo que te pasó en la vida- dije y acaricie su rostro era suavecito y reí por eso nunca había tocado esa textura en el rostro de alguien que no sea el de una chica .

~Jungkook ~

Desperté y estaba solo, supuse que Kim se había ido, después de todo no tenía porqué quedarse, con pocas fuerzas me levanté y me quité la ropa estaba desnudo y me paré frente al espejo y vi mi cuerpo,una escena repetida de meses atrás,solo que esta vez las cicatrices era más profundas, solo quizás las primeras ya estaban cerrando por que ya estaba perdonando- suspire y me puse mi ropa interior y mi pijama de nuevo iba a tirarme a mi cama y me di una ultima mirada, cuando se abrió la puerta.

-Despertaste?- dijo Kim con un plato en sus manos- te cocine algo,tienes que comer disculpa por usar tu cocina sin tu consentimiento- dijo dejando el plato en la mesita de noche.

-Pensé que te habías ido- dije mirándolo a los ojos.
- Te dije que siempre estaría para ti pequeño, y eso es lo que haré me quedaré hasta que llegue tu madre y estés mejor, ahora ven come- me jaló y me sentó en la cama.

- Esta rica, donde aprendiste?- pregunté mientras tomaba la sopa.

-Viendo a las empleadas de mi casa, siempre andaba de coqueto con las mucamas, así que pasaba harto tiempo en la cocina- dijo avergonzado mientras se rascaba la nuca, le que me causó risa.
- De que te ríes??- dijo ofendido.

-Eres un caso Kim, pero algo bueno salió de eso, y yo lo estoy disfrutando ahora- dije sonriendo.
Me sonrió de manera cálida, y me cariño la cabeza con pequeñas palmadas.

-Gracias Taehyung, gracias por ayudarme hoy, no se que hubiera hecho sin tí- dije sincero .

-No me agradezca es lo mínimo que puedo hacer por ti- hablo agachando la cabeza.
-Después de todo yo te lastime igual que él, no merezco que me des las gracia.

-No Kim Taehyung tu no eres como él; tú por lo menos me diste a entender que me odiabas, no me engañaste como él y mucho menos te sobrepasar conmigo no te compares con él
Es cierto que me lastimaste pero ahora,yo en verdad te agradezco y estoy dispuesto a perdonarte, se que con el tiempo lo haré por completo, hoy me demostraste que en verdad quieres cambiar y ser mejor persona, hoy tú me ayudaste y eso nunca lo voy a olvidar- dije y lo abracé,no sé porqué pero sentí la necesidad de hacerlo y el me correspondió, sentí sus lágrimas caer en mi pijama y lo abracé más fuerte.

En estos instantes parecía que era a él a quien deberían de consolar y eso me hizo sentir que  su arrepentimiento era sincero.

-Hoy prometo que siempre cuidaré de ti, seré tu amigo y lucharé por ser el mejor te lo juro- dijo separándose de mi.

-Se que lo harás-dije tímido, esta situación aun era extraño y nuevo para mi, así que sentía vergüenza por todo.

-Iras mañana?- preguntó - digo mañana hay clases con él y no creo que sea buena idea.

-Si iré no puedo faltar en semana de examenes,aparte ya falta un mes para que termine  las clases y  no volver a pisar ese lugar- dije sonriendo de lado.

-Pero si intenta hacerte algo??

-Se supone que tu estarás conmigo Kim- dije con la voz ofendida.

-Qué yo?, enserio te juntaras conmigo?

- Si ya dijiste que quieres ser mi amigo,así que aprenderás a soportarme lo que queda de clases- dije gracioso, quería cubrir la timidez que me carcomía por dentro, solo eso.

- No sabes lo feliz que me pone, claro que te cuidaré, estaré contigo en todo momento.
.
.
.
.
.
.
.
.







Y así fue, pasaron días en los que vi al profesor y no me digne ni a verlo, seguí adelante, no quería que él me viera afectado.
Taehyung parecía una garrapata pegada a mi, que no podía ni estar con Daniel a gusto, era bueno tenerlo como amigo, ver esta fase de él era sorprendente, debo admitir que fue difícil que se llevara bien con Dani, pero por lo menos ya no se miraban mal, Dani jamás se enteró de lo que pasó ni de cosas de mi pasado en específico, decidí que fuera así por el bien de todos.

Ahora solo faltaban 3 semanas y se terminaría todo, empezaron los eventos escolares y a nuestro salón le tocó presentar 3 números, baile, canto y actuación.

Los ensayos fueron muy graciosos y penosos para muchos, sobre todo para mi que no era nada bueno saber que tendría que salir vestido de rodolfo el reno, pero no para Tae, pues a él le tocó hacer el papel de papá y se la pasó en coqueteos con la que hacía de mamá , ash mocoso hormonal- pensé.

-Pareciera que quieren hacer realidad su papel,y en cualquier momento harán un hijo en frente de todos-dijo Dani a mi costado mientras reía ý se colocaba el traje de leñero.

-Ay no digas esas cosas, es asqueroso

-Él es asqueroso - dijo terminando de ponerse las botas, iba a defenderlo pero volteó y ahí estaba el manoseando la pierna de la chica, mejor bufé, y salí de ahí.

Estaba tomando aire faltaba poco para salir, cuando sentí que me abrazaron y pusieron su cabeza en mi hombro.

-Kim quítate- dije echándolo de mi lado

-Que reno para más molesto eres jungkook- y tiró de mi nariz roja.

-Au!,porqué hiciste eso?, me duele- dije en verdad me dolió.

-Ya perdón pero es que me da ganas de volver a hacerlo, ven aquí- dijo y lo hizo de nuevo.

- Corre,Kim que ya valiste- y empecé a seguirlo,pese a que el  disfraz que traía, no ayuda y terminé cayendo .

- No te rías levántame- lo amenacé y se acercó temeroso, me levanté y mi mano viajó a su cabezota donde le di un golpe y me fui.


《Me hace feliz verte así, mocoso》........

.....................................~Pensó Taehyung mientras veía a un tierno Jeon salir del lugar arrastrando sus pies con dificultad por ese enorme disfraz~











It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora