🌼34🌼

580 45 3
                                    

Un maldito mes.....

Eso había pasado desde que mi mejor amigo me dijo que tenía novia, fue una tortura, todo este tiempo verlos abrazados, besándose, saliendo a citas,por lo cual ya no salía conmigo, me ponía incómodo, aunque lo disimulara era inevitable....

Encima de la nada apareció Hyuna en la puerta de mi casa, de ahí me la encontraba donde sea, y no perdía la oportunidad de tirarse encima mío..

Con Lisa,.... las cosas se terminaron de hecho hace una semana cortamos, me encontró besándome con mi ex, obviamente no fue culpa mía, pero se puso intensa, y de la nada metió a mi amigo, asegurando que incluso él recibía más atención que ella《me recordó a tiempos pasados》

Me tacho de ser mal novio así que terminé con todo eso y ahora estoy soltero, una semana y ya me acosté con  3 chicas, maldición!!, estoy recayendo...

Siento que mi única salvación, es una persona de la cual jamás pensé que lo vería de esa forma, y si sospecho que quizás me gusta, y me importa un carajo que tenga pene igual que yo nunca fui prejuicioso con ese tema, pero tengo miedo de aceptarlo , intentar algo y joder nuestra amistad, y para colmo se ve feliz con su novia.

Ayer salimos de vacaciones y serán un mes entero, en unos días me iré con Jeon a Miami,  y con con mi madre obvio.

Pero eso me ponía de ánimos solos en la arena, sin nadie que moleste, poder pasar tiempo con el eso es lo que necesitaba..

Y el mejor día llegó....

-Sí, linda no te preocupes, claro que te voy a extrañar- respondí a lo que me dijo con una voz chillona y yo rodé los ojos.

-Ya nos vamos, Jeon, cuelga- me miró y asintió.

-Chau, te quiero...- lo arrastré conmigo para subir al avión.

-Madre, vamos??- le pregunté.

-Si subamos!!!

Casi un día metido en el avión, fue exhaustivo pese a estar en primera clase, pero valió la pena por ver a Jeon durmiendo frente a mi ....lo admiraba hasta que de la nada apareció mi madre por mi lado y me miró para luego acercarse a mi oído y susurrarme- 《ya se que es lindo pero se te caerá la baba encima suyo, hijo 》y no pude hacer nada más que sonrojarme y sin decir nada.

Cuando llegamos, fuimos al hotel, mamá dijo que hubo un error en la reservación, así que compartiría habitación con Jeon, lo cual no me importaba pero no estaba seguro de a si él si, ya que hace tiempo que no dormimos juntos.

Los dos primeros días hicimos turismo por diferentes zonas, los siguientes dos solo nos quedamos en el hotel, ya que mamá estuvo en su evento y no se que más..

Y hoy fuimos a la playa, mi madre nos dejó nuestro espacio, y ella se fue con unas conocidas, igual de adineradas que mi madre, solo que ella era buena gente.

-Me meteré al mar, vienes??- dijo
-Ve tú primero, quiero tomar sol -asintió y se metió a la playa, la mayoría de hombres al igual que yo solo traía un short, pero el enano también traía una playera, según él porque no quiere quemarse .

Lo vi entrar al mar y jugar con la nada, se veía tan lindo y de la nada se quedó parado mirando al mar así que aproveché y salí corriendo donde él estaba lo tomé por la cintura y lo cargué para meternos juntos al agua..

-Noo!!!, Tae bájame!!!
-Ahí vamos!!!!- grité y una pequeña ola nos tapó por completo.

-Eres un bruto!!!- rojo tosiendo mientras yo reía.

-No te quejes ven vamos más al fondo..

-No quiero morir no sé nadar- frunció su ceño.

-Yo te sostendré ven- le extendí mi mano y él la tomó.

It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora