~~Taehyung ~
- Y tú por qué??? Me miras así????- le dije acercándome a él ...
-Yo no te estoy mirando, déjame dormir!!!, ándate!!!!- gritó y se dio la vuelta...
-Oye estás enojado??, pareces un bebé...
-No estoy enojado!!, y no soy un bebé ni un niño!!, soy un adulto!!!!..
-Si claro dejaste que te desvista, hasta te dio un beso en la frente, que diablos te pasa!!!- grité- Quieres que te lean un cuento para dormir???...
-Qué tienes?? déjame en paz,es mi amigo por eso lo hizo, vete!!!!!...
-Tú amigo?? y yo qué??.Me estabas mirando enojado toda la puta noche, piensas que no me doy cuenta!!!- y se volteó a verme..
-Entonces si te diste cuenta pero te importo una mierda venir a saludarme???- dijo con su voz enojada y temblorosa
-Yo~•
-Quiero dormir Kim vete, por favor ...
-Es mi habitación me iré cuando quiera- dije serio..
-Bien, has lo quieras pero no me hables....
...
Estuve como media hora ahí, él se había dormido al instante y yo solo me senté a su lado mirándolo a la cara, avergonzado..
Se que lo trate como un desconocido toda la maldita semana, y se que no es su culpa, pero mierda!!!!, estaba nervioso por lo que pasó...
De la nada empezó a abrir y cerrar la boca,mientras suspiraba y remojaba sus labios con su lengua y mierda!!!!.
Labios~~
Besos~~
Novia~?, Ay no, deje a Lisa sola abajo carajo!- entonces salí de ahí al jardín y allí estaba dormida sobre la mesa... camine hacia ella ..-Hey, despierta- la movi...- Lisa despierta..
-Amor??- dijo despertando y bostezando.
-Vamos te dejaré en tu casa es tarde..
-Si vamos- dijo y se puso de pie, vaya que tenía resistencia al alcohol pese a estar bien tomada..- No mejor no- dijo tirándose encima mío para besarme..
-Que?, no vamos ya son las dos de la mañana
-Si, es tarde porque mejor no vamos a tu cuarto??? Ah??..
-No puedes quedarte Lisa..
-Vamos~, llévame a tu cama, quiero que me hagas el amor, no quieres??, verme en tu cama, desnuda y solo para ti??- dijo entre besos..
-No, no se puede vamos a tu casa..
-Tae~, ya pues, subamos a tu habitación si??- digo restregándose en mi encima..
Joder me estaba poniendo caliente, y si no fuero porque recordé que quién si estaba casi desnudo en mi cama era el tonto de Jeon, me hubiera valido lo que dijeron mis padres y me la hubiera follado...
- Vamos, que dirán tus padres..
Y así en el camino se fue intentado tocarme y queriendo subirse sobre mi, pese a que estaba conduciendo, pero como es claro, no la dejé.
Llegamos y salió su madre, la saludé y Lisa disimuló muy bien su estado para que no la gritaran, supongo, me despedí y me fui..
El trayecto a casa eran como 20 minutos, pero quería que fueran horas, no quería llegar y ver a Jungkook, estaba enojado, por lo de hace rato, lo cual no debería, y enojado conmigo mismo por lo que pasó hace días.....
ESTÁS LEYENDO
It Was Always Him~《Taekook》
RomanceKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...