🌼24🌼

557 46 1
                                    

~En estos momentos hubiera preferido estar dormido de verdad~

Por qué??,,pues sucede que estaba durmiendo pero me desperté por el sonido del agua caer en el baño, supuse que Tae se estaba bañando, pero me dio igual y decidí cerrar los ojos,para volver a dormirme....

Pero no pude, solo oí cuando salió,se vistió y se acodó a mi lado, como no podía volver a conciliar el sueño, decido hablarle.

Pero mis intenciones fueron interrumpidas por.....una caricias en mi cabeza, y como mi debilidad es que hagan piojitos, pues me deje   hasta que~~~

~Si fueras una chica y no mi mejor amigo, juro que serías mi madre de mis hijos~

Qué carajos!!!, como que..., su Qué???qué?- mi corazón empezó a latir muy fuerte, y mi respiración se volvió lenta, no me atrevía a enfrentarlo porque....

No sé porqué, pero esa idea loca de él y yo, se que dijo chica, pero una como yo?, a que se refiere???.

Y así mi cabeza se llenó de preguntas por largo tiempo hasta que sin darme cuenta ya había caído en un sueño profundo..

Me desperté, y sentí unos brazos a mi alrededor, que me sostenían y, esperen....

Éramos Tae y yo haciendo cucharita??.

Me alejé bruscamente haciendo que despertara...

-Tranquilo!, porque me empujas?- dijo Taehyung adormilado y el pelo desordenado...se veía muy tierno- que se me salió una sonrisa, que olvide el motivo del porque estaba ahí despierto..

-Ahh!, estabas abrazándome- dije avergonzado y sentándose en la cama..

-Si siempre lo hago- dijo tirándose otra vez, sobre la cama...

-Si, pero~, sabes? ya son las siete será mejor que me vaya- dije tratando le levantarme,y dije tratando porque no pude.

- Es domingo!, ven duerme más- y me jalo a su lado...- Luego desayunamos ..

Me alejé de él y volvió a jalarme, pero esta vez me pegó a su pecho- No te escaparas ven aquí, te voy abrazar como un bebé para que duermas...- dijo acurrucandome en su pecho y yo estaba hecho un manojo de nervios...

-Kim esto es raro, déjame- dije tratando de sonar tranquilo pero gracioso....

-Todo es raro contigo-dijo, para cerrar sus ojos y dejarse vencer por el sueño otra vez...

Entonces me dejé llevar y me odié por eso, porque sabía que no debía hacer eso con mi mejor amigo,pero mi curiosidad pudo más y solo me abracé a él .

Y cómo explicar esa sensación, me sentía protegido y cálido ,abrí mis ojos, observé, sus lunares a detalle, y su boquita levemente pomposa, eran simplemente hermosos.

Y algo que paso por mi mente que fue el inicio de algo que yo jamás imaginé pasaría....

~Que suerte de las que tuvieron la dicha de probarlos,parecen suaves~ - y aterrado ante lo que pensé,me fui durmiendo en sus brazos y él en los mios..

Había pasado una semana, entre clases,ir con la señora Kim  a ver lo del traje, que vaya quedó muy lindo, también tuve la oportunidad de conocer a Valerio más me contó que estaba casado con Stevan su compañero de la universidad, que era diseñador gráfico y pues el diseñador de modas, me contó toda su historia y creo que es la más linda que escuché en mi vida.

Espero algún día tener una como él.

Por otro lado en esta semana no pude pasar tiempo con Kim, con decirles que nisiquiera pudo pasar por mi para ir a clases..

It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora