~Jungkook ~
Hoy es el gran día, cumplo 24 años y parece que fue ayer cuando recién salí del colegio..
Con mamá decidimos pasarlo en casa en compañía de los Kim, y su novio.
Así que ya estaba listo, me puse una camisa verde esmeralda algo ceñida y unos jeans rasgados, con unos botines negros..
Y bajé a esperar a que llegaran eran las seis de la tarde, todo estaba listo, cuando tocaron a la puerta, ya habían llegado..
~Narrador omnisciente ~
-Buenas tarde pasen- dijo al señora Shin, acompañada de su novio y su hijo..
-Hola hermosa- dijo la señora Kim
-Buenas tardes- saludaron el señor Kim y Tae.-Feliz cumpleaños- dijeron todos al mismo tiempo..
-Gracias por venir- dijo algo tímido.
-Estas muy guapo!!, Jeon!!- dijo la mamá de Tae- verdad amor??
-Así es, este jovencito cada vez se pone mejor!!- dijo en señor Kim.-Ya no lo avergüencen- dijo Tae- Y si estás muy bonito- le susurró cuando lo abrazó para felicitarlo..
Todos le trajeron regalos que luego abriría.
Cenaron, comieron pastel, charlaron hasta que dio las diez...
-Bueno, gracias pero me voy a robar a Jeon, saldremos a dar una vuelta- dijo Tae despreocupado..
-Peor estamos charlando Tae- dijo Jeon.
-No, vayan, salgan, es tu día hijo, ve no te preocupes, aquí hablaremos cosas de adultos...
-Esta bien, vamos!!- dijo, en verdad le emocionaba pasar tiempo con Tae..
Caminaron por el parque yendo en dirección a casa de Kim.
Para Jeon este seria el momento perfecto en el que confesaría sus sentimientos, pero se sintió mal al recordar que todo había salido mal...
-Porque nos dirigimos a tu casa?- pregunto curioso.
-Olvide mi billetera, luego nos vamos a donde quieras si?si??- y Jeon asintió..
Llegaron y todo estaba en silencio, las luces apagadas, cuando Tae cerró la puerta, todo se iluminó y un montón de globos y serpentinas volaron por el aire, justo cuando todos dijeron en un unísono 《¡¡¡Sorpresa!!!》..
-Tae qué es esto??- dijo sorprendido..
-Feliz cumpleaños pequeño!!- dijo sonriendole....- Que comience la fiesta uohhh!!- grito y la música empezó a todo volumen...
Conforme iban pasando, felicitaban a Kook, y este estaba muy feliz no podía negarlo..
-Cómo es que hiciste esto sin que me diera cuenta??..
-Umh, tengo mis métodos..
-Gracias!!!, hoy me hiciste muy feliz Tae- dijo estaba muy contento y eso se veía en sus ojos.
-Hoy será un día muy especial, lo prometo.
.
.
.Bailaban, tomaban, y seguían bailando,todos se divertían y Jeon no era la excepción..
Ahh!!- iré con unos amigos y ya vuelvo en una rato si?, diviértete- le dijo Tae para irse, y Jeon asintió.
Estaba bailando con sus amigos cuando sintió que alguien lo jalo del brazo...
Volteó y vio una sonrisa, una que le causó escalofríos ..
Se intentó alejar pero sintió algo punzante en tocar su vientre..y se asustó..
ESTÁS LEYENDO
It Was Always Him~《Taekook》
RomanceKim Taehyung es popular pero malo, es heterosexual pero mujeriego, es guapo pero abusivo con el tierno Jungkook de ojos grandes y brillosos. ¿No era Jungkook quién lo único que deseaba era salir de ese infierno? ¿Porqué años después se ven tan cerc...