🌼06🌼

987 65 0
                                    

Hoy era Viernes, lo que significaba me quedaría hasta más tarde en clases,.
Estábamos en el receso de clases ,cuando Daniel, me preguntó si quería ir al centro comercial hoy, le dije que saldría tarde y no podría, pero me insistía  tanto en que podía venir por mi a la hora que saliera, que termine aceptando, seguimos hablando de cosas triviales. Hasta que sentí como algo se desparramo en mi encima.

Y ahí estaba ella, con una caso de malteada vacío.

- Ay, no lo lamento mucho se me cayó, y no me di cuenta- dijo sínica

- Qué te pasa porque lo hiciste, fue a propósito, no te hagas la loca- Hablo fuerte Daniel.

-Porque mierda le hablas así a mi novia, ah? Imbécil- se sumó una tercera voz.

- Pues tú noviecita se la quiere dar de lista y ensucio a Kookie, a propósito- dijo.

- A Kookie?-dijo desconcertado, yo quedé igual por el apodo que me dio- me miró y se lamió los labios, como conteniéndose a lanzarme una maldición.

-Bueno o lo lamento, vamos Hyuna, muévete- dijo ya cansado de esto.

-Que?, no le dirás nada escuchaste como me habló, defiéndeme,  bebé- dijo desesperada .

-Vamos- repitió y se fue.

- Gracias por defenderme, pero debo ir a limpiarme, ya vuelvo

- No te preocupes te dije que lo haría, no dudes de eso- asentí y me fui a los baños.

Me estaba limpiando la camiseta, cuando entró Kim, y me tiró una camiseta encima.

-Esa esta mojada, y ya terminó el break, ponte esa, mañana me la devuelves,- dijo y se fue .
Era de deportes, me la puse y me miré al espejo, "mejor no diré nada"- pensé y salí.

~ Taehyung ~ 🔥🤧

Estaba desparramado en mi silla, revisando los mensajes en mi celular, era de Hyuna, me mandó unas fotos en lencería, al parecer hoy no vino a clases y estaba en su casa solita- Hoy cojo, señores pensé, iba responderle pero mire al frente y estaba entrado jungkook con mi camiseta puesta.
Esta de más decir que le quedaba enorme y joder se veía muy tierno- esperen que carajos estoy, pensando?- le quite la vista de encima y le mande un mensaje a Hyuna que me esperara en su casa....
.
.
.
.
Llegué a su casa y me abrió la puerta, ni siquiera un hola, le dije cuando ya la tenía contra la pared besándola desesperadamente.

Tenia una bata puesta que cubría su hermoso cuerpo, la cargué y la llevé a su habitación la cual conocía a la perfección. La recosté en la cama y le quite la bata, joder estaba muy caliente, y encima verla con esa lencería de encaje rojo me ponía más.

Me acomode entre sus piernas y empecé a besarla, por todos lados, baje a su cuello, y luego a sus pechos por encima de la tela roja.

Cuando empezó a estorbar se lo quité, estaba desnuda, y para mí, volvía besarla y luego sus  senos, "mierda era grandes y suaves, tenía una especie de obsesión con ellos", enterré mi cara en ellos, mientras mi manos recorrían sus blancas piernas.

Me quité rápidamente la ropa quedando en boxes, mi erección era muy notable, estaba muy duro. La levanté y la senté sobre mi regazo con sus piernas a ambos extremos y empezó a moverse sobre mi pene aún cubriendo por el bóxer.

-Ahg! Tae Uhm, que rico joder- decía excitada mientras se seguía frotando sobre mi.

- Haz tu trabajo, preciosa -dije - para verla apoyarse en su rodillas sobre la cama  y su cara frente a mi erección la cual sacó  para luego retirar mis boxers, a algún lado.

It Was Always Him~《Taekook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora