Narrador omnisciente:
Después de la competencia entre Alfa y _____,quedó en claro que la cocina(por esta semana) le pertenecía a ____,el cual estaba re feliz por cocinar para sus compañeros.
...
A la mañana siguiente...
______ se había levantado temprano para ir a la cocina,prepararse un desayuno he ir a entrenar.
Entrenaba sin camiseta y con un short deportivo suelto.
Alfa se había levantado y no sabía si usar la cocina o no,el pacto de la guerra de cocina era que ____ era dueño de la cocina por esta primer semana.Asi que no se atrevía a tocar el sitio de trabajo de un compañero.
-Alfa,¿Querés cocinar algo?Te veo con una cara de deseo para cocinar-dicen mientras estaba agarrando pesas para reforzar sus brazos.
-Sisi,gracias-dice mientras va rápido a ponerse un pañuelo en la cabeza y así empezar a hacer unos pansitos.
Nacho justo se estaba levantando de su cama,primero fue al baño y después a lavarse la cara y los dientes.Al final se cambió para entrenar un poco,aunque seguro que no hacía nada.
Estaba yendo por el pasillo cuando vio a ______ entrenando,definitivamente iba a entrenar.
...
-______,¿Podes ayudarme con esto,por fa?-le pregunta Nacho a _____.
-Obvio,rubio.¿Qué necesitas?-dice ______ yendo a un lado del rubio lindo que estaba en la cinta.
-¿Cómo se regula esto?-dice para empezar a caminara y mirar confundido los botones de la maquina.
-Tenes que tocar acá-dice para tocar un botón y que la cinta empiece a ir más rápido.
-Ah,dale,gracias-dice Nacho con una sonrisa.
-Che,decime Nacho.¿Vos de dónde sos?-pregunta ______ poniéndose al frente del rubio mientras hacía ejercicio con pesas.La mirada del rubio fue directo a los musculosos brazos del italiano.
-Nací en España,y me mudé acá de chico con mi vieja después de que mis viejos se separen.-dice algo nostálgico mientras corría.
-Aaaah,joya.Yo me vine para acá cuando mi viejo tenia que venir por las competencias de cocina.
-Aaah,mira vos.-dice mientras entrecortado por correr y por mirar los brazos del oji-claro.-Yyy...¿Te costó el cambio de acento?-pregunta Nacho mientras mira a _____ a los ojos.
-No,pasa que mis viejos siempre me llevaron a clases de español-dice con una mirada profunda hacia el rubio,este baja un poco la mirada.
Los dos siguieron entrenando mientras se mandaban una que otra mirada.
...
*TWITTER*
ESTÁS LEYENDO
Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡
FanfictionUna historia gay entre Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puentes y ________ de Santis(si,Donato de Santis es el padre)