Episodio 9

874 61 9
                                    

Chicosss,esta es la primera ves que voy a narrar todo lo que pasa en el semana de nuestros protagonistas.
Espero que les guste...<3.

...
Día 1:Compra Semanal
...

Narrador omnisciente:

Estaban en una nueva semana,_____ se encontraba mejor de su resfrío y ahora estaba jugando con Nacho a las cosquillas.

-¡Chicos,vengan!-grita Romi desde la cocina.

Hoy tocaba compra semanal,y según Romi y Alfa,deberían ir de compras Juli y el Ita,ya que son los únicos que no compraron todavía.

-Hoy les va a tocar hacer la compra semanal a ____ y Juli-diho Romi apoyando sus manos en la mesa.

-¿Queee?¿Yooo?-preguntan Juli y ____ al mismo tiempo,se miran-¿Nosotrooos?-preguntamos mirando a los dos más grandes.

-Si,chicos,ustedes dos-dice Alfa serio,no le gustaba que vayan otros más que él, él era el que cocinaba,aunque ____ también cocina,pero no iba a aceptar que un chiquito haga lo que quiera en la que consideraba SU cocina,SU lugar dentro de la casa.

-Bue',¿Qué quieren que traigamos?-pregunta el Ita.

-Ja,¿Y vos no sabes? Tanto que te pasas por la cocina-dice Alfa.

-Mira,no me digas nada porque bien sabes que cada ves que quiero cocinar para todos me decis "No,No,porque esta es mi cocina.Nadir más la puede tocar,No,No"-dice _____ intentándo copiarle la voz a Alfa.

Thiago y Nacho se ríen en secreto.

-Yo no digo nada,eso es mentira-dice Alfa negando.

-Claro,claro.Ahora vos no sabes nada de lo que haces,no te acordas que sos re maldito conmigo,¿Tenes envidia de que yo cocino mejor que vos?-dice ____ con enojo y enfrentándolo con la mirada al mayor.

Contexto: el Ita siempre que quiere cocinar Alfa se lo evita poniéndole pretexto de que ya empezó a cocinar él (a veces no es verdad),o que tenía la comida planeada,o le hablaba mal diciendo que esa es SU cocina,SU territorio.Entonces,ya era normal que ____ esté enojado por esta situación.

Si algo destacaban sus compañero de casa sobre el italiano,era que tenía una mirada que,aunque el no quisiera,intimidaba hasta a una persona con mayor masa corporal.

-Bue-Alfa aparta la mirada hacia el piso reprimiendo las palabras que le quería decir al morocho.

-Bueno,basta-dice Juli-Ahoea vamos a comprar y vamos a tratar de traer todo.

Se tranquilizarnos las cosas en la casa después de eso.

...

Juli y _____ ya habían vuelto de la compra,Nacho extrañaba al italiano,estaba aburrido sentado en el sillón de afuera mirando a la nada.

-YA LLEGAMOOOS-se escucha el grito de la rubia llegando dando salimos detrás del chico que arrastraba el carrito del supermercado.

Nacho se paró rápido y fue a dentro intentando disimular su desesperación.

-¿Qué trajeron?-pregunta con cara de ogt Alfa.

Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora