Especial Narración sobre Nacho (Subcampeon de Gran Hermano)
Narrador omnisciente:
Hoy ya era Lunes, primer día de la semana. Nacho se había levantado normal, se sentía mal por la salida de Alfa, pero no tanto como para decir "lloro por su salida". Estaba dentro de todo bien.
-Buenassss- dijo llegando a la cocina, estaba el morocho cocinando unos panqueques.
-Hola, Chetito- dice mirándolo por solo un instante para volver a su labor.
Nacho lo miró con una sonrisa, estaba feliz de volver a tener una buena relación con el Ita.
Se sentó en la barra, frente al morocho de sus sueños mié tras este estaba cocinando el desayuno.
-¿Vos queres que te haga de desayunar,Nacho?- le pregunta el italiano.
-Emm...dale dale- dice el rubio agradecido- ¿Cómo dormiste Ita? Con todo lo de Alfa...- quedó ahí su oración, dando a entender de que se trataba su pregunta.
-Bien, se le extraña al vieja acá. Creo que de cierto modo le agarré cariño porque me hacía acordar a mi viejo, ya sabes, Donato el Chef italiano mas importante, siempre competimos en la cocina de mi casa, al menos siempre lo hacíamos hace 3 años. Hace 3 años que no lo veo a el y hace 4 años a mu mamá y hermanas- dice mientras sacaba un panqueque y se ponía a hacer otro en el sartén.
-... no sabia esa parte de tu vida, Ita- dijo el rubio sintiéndo un vacío en su interior, le deba apena que el italiano no se vea hace años con su familia solo por estar en Argentina.
-Pero ya es costumbre, ahora los extraño más porque no tengo el celu para hacer video llamadas... pero creo que los extraño a todos por igual, mi viejo siempre va a ser mi ejemplo a seguir por eso me decidí a estudiar Gastronomía- dice mirando al rubio con unas poquitas lágrimas en sus ojos claros.
El rubio no soportó ver tanta tristeza en el chico e inevitablemente se levantó de su silla y fue a abrazar al morocho que le devolvió el abrazo mientras soltaba el llanto.
-Se que extrañas a todos, morocho, pero tené en cuenta que tu familia está orgullosa de que vos estés acá, dentro de la casa más famosa del mundo. Ellos te ven siempre y estoy seguro que con una sonrisa en sus caras- dice Nacho mientras le acariciaba la nuca.
_____ solo se aferró al rubio como si su vida dependiera de eso.
-Te entiendo, todos estamos pasando por lo mismo en esta casa- dice separándose un poco para limpiarle la cara.
Cabe destacar que el Ita es más alto que Nacho así que el rubio tubo que estirar los brazos para cumplir con su tarea de consuelo.
-O sea, se que todos los extrañamos, pero imagínate no ver a tu familia por más de 2 o 3 años y ahora estar encerrado, sin saber como les va... es horrible- dice volviendo a esconderse en el hueco del cuello de su chetito.
Después de un rato, se separaron y entre los dos terminaron el desayuno.
...
Narra Nacho:
Ya era de noche, estaba con Juli, ____ y Lu en el sillón, sentados y hablando.
-Diosss, que aburrimientooooooo- se queja Juli estirándose para atrás.
-Mal, boluda - dice la Tora riéndose al final y viéndome.
No se que siento por ella, siento que es muy diferente lo que siento por ____ que lo que siento por ella. Siento que no hay... nada.
Pero no se si comparar algo así, no se que pensar. Tengo que hablar con ____ de esto, pero tengo miedo de que sea luego un error y no nos hablemos más.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡
FanficUna historia gay entre Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puentes y ________ de Santis(si,Donato de Santis es el padre)