Narrador omnisciente:
Ya era domingo, Nacho y ____ habían hablado en muy pocas ocasiones, obvio la tensión seguía ahí. Pero por lo menos se saludaban.
_____ se estaba preparando con su corset negro y plateado con unos pantalones negros. Presentía que se iba así que estaba casi para velorio:
Estaba nervioso, le transpirable las manos, no quería irse, quería estar bien en su relación con Nacho y no terminar así. Pero igual, estaba calando con que Alfa últimamente se estaba comportando insoportable y que en cualquier momento se iba a ir.*Espero que su hora ya allá lleguado* piensa Ita al ver como el viejo estaba con cara de ogt mirando a la nada y a la ves a todos en esa casa.
*Debe presentir que se va* piensa con una sonrisa, el también presentía lo mismo.-Chico,chicos ¿Están ahí?- se escucha la voz de Santiago de Moro haciéndose presente en la sala.
-Si acá estamos Santi- dice Juli, ____ estaba yendo para el sillón para sentarse en el medio.
-Hola chicos, bueno necesito que los que están están placa se sienten en el medio- dice mirándolos a los 4.
Hacen caso y se acomodan pegado al otro, Nacho le agarraba la mano a Tora, Alfa y Romi en el medio y _____ estaba a un lado del primo.
-Bien...- nos mira- Dios chicos, los 4 son unos jugadores excelentes y son muy importantes para este programa- dice para terminar mordiéndose el labio signo de pena- Pero lamentablemente esto es Gran Hermano y las cosas son así - dice Santiago para agarrar el sobre y mostrarlo- Acá... acá esta el nombre del primer salvado o salvada de hoy ...- abre el sobre y lo ve, nos mira y se ríe un poco tapándose la cara- El o la primer salvada o salvado de esta noche es...-nos mira mientras se muerde el labio inferior- _____, EL ITA- muestra Santi mi foto en la hoja. Las chicas festejaron y me dieron un abrazo, Marcos me abrazó también y Nacho solo me miraba sonriente.
*Unas ganas de chaparlo* pensó el Ita mientras se reía de sus pensamientos.
-Felicitaciones Ita, podes ir a desarmar la valija- dice Santi y se va.
-VAMOS ITAAAA- grita Juli y se me tira encima.
-Jajaj, gracias- dice el morocho abrazando a la rubia.
-Jajaj, felicitaciones Ita, ayyy que emoción boludo- dice Cami emocionada mientras se tapaba la boca para reír.
Todos estaban felices menos los nominados, Alfa,Romina y la Tora, esta última se encontraba pegada a Nacho mientras este se reía de las cosas que le decían las chicas al morocho.
Con las chicas Nacho no era celoso, sabía sabía _____ era gay así que había menos chances.Marcos era tema a parte para él, estaba cegado de celos, sentía que el Salteño lo estaba reemplazando y siempre que los veía juntos al italiano y a este se imaginaba un beso entre ellos.
Ese era su nivel de celos.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡
FanfictionUna historia gay entre Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puentes y ________ de Santis(si,Donato de Santis es el padre)