Episodio 13

829 64 11
                                    

Holiiii,nuevo epi., pero este va a ser narrando toda la semana.

Espero que les guste,besicos corazones 😘.

...
Día 1: Día de la compra (no me acuerdo quien compró ese día,así que voy a poner a lo que me conviene en la historia)
...

Narrador omnisciente:

Hoy, al ser día de la compra, estaban todos discutiendo para ver quien iba a comprar la comida para toda la semana. Como siempre, Alfa,Romina y _____ eran los esenciales para estas charlas, ya que eran los que más (o los unicos) que cocinaban, los demás solo escuchaban y hacían caso.

-Yo voto por que vaya _____ y Nacho-dijo Romina levantando la mano para llamar la atención- Creo que son rápidos,____ sabe que tiene que comprar y Nacho es bueno en la caja-dice explicando su decisión.

-Si,si,eso es real-de Alfa- O si no, podríamos ir _____ y yo. Ya que los dos cocinamos- dice moviendo las manos.

-Yo digo que es mejor ____ y Nacho-dice Marcos y la mayoría aceptó...Menos Tora.

-¿Pero no será mejor Alfa y Ita?-pregunta Lucila con una cara de "me hago la buenita para llegar finalista".

-Na, ya esta. Voy con Nacho- dice el Ita y agarra a Nacho de la mano para ir juntos hasta la puerta del zoom.

-Bueno...- Romi y Alfa le empiezan a decir a los chicos que comprar, mentalmente _____ se lo anota y Nacho... hace lo que puede.

...

-Ya pueden empezar con la compra semanal-avisa Big h al instante los dos chicos agarran un carrito cada uno y empiezan a meter cosas a lo loco,obvio sabiendo que meten.

-Chetito, ¿Qué estás agarrando?- se acerca Ita a Bacho por detrás viendo que este intentaba agarrar a escondidas chocolates y cosas saladas, chucherías.

-...Nada, mercadería- dice el rubio ocultando su crimen.

-Sos re mentiroso,Chetito, agarra solo una cosa de eso, lo primero siempre es la mercadería, después las chucherías- le explica el italiano para agarrar una harina que estaba en el estante frente a las chucherías.

-Joooo,bueno... a verrrr ¿Cuál?-dice Nacho fijándose entre papitas y caramelos- ¿Uno de cada uno no se puede?- pregunta con emoción a una respuesta positiva.

-...Depende la plata,pero por ahora solo uno-dice mirándolo por encima del hombro-Ahora busca mercadería Chetito.

-Bue'- exclama Nacho para seguir las ordenes.

Ya habían pasado los 10 minutos de llenar los carritos,ahora tocaba pasar la mercadería por la caja. Nacho era bueno en eso.

-Dale,Nacho,dale-dice _____ mientras pone mercadería en la mesa metálica. En cierta forma alentaba al rubio a ser más rápido.

-¡Dale,dale,pasame la bolsa de papitas que esta ahí al costado! -dice Nacho desesperado por pasar la bolsa de papitas.

-Primero pasa la mercadería que es lo importante,no la comida chatarra,rubio-dice ____ en modo de reto.

Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora