Narra ____:
Había quedado pensativo con ño dicho por Nacho y Juli, sobre lo que él siente por mí.
-¿Solo me quiere? - pregunto en voz alta.
No había nadie en la pieza así que no tenía problema.
Hoy, se votaba. Por lo tanto, mis votos pensados ya estaban listos, sabía a quien disparar. Se a quienes quiero en la final.Bueno, es hora de ir a la cocina a ver que preparo de comer.
Me puse la remera, fui al baño para hacer mis necesidades y me dirijo a la cocina.- BUENAAASSS- grito para que los que están afuera escuchen. Estaban casi todos afuera, solo estaba Tora adentro.
-Hola ____, ¿Disfrutando tu última semana? - preguntó la mujer rubia, rapada de un lado. El Ita solo la miró de reojo mientras sacaba unos utensilios de cocina y los ponía sobre la mesada.
- ¿Mi última semana? ¿ En la cocina? ¿Va a cocinar Romi la próxima o qué?- preguntó haciendo como que no se dió cuenta.
- Aaah, para hacerte el boludo si estas. - dijo Tora mientras afuera se veía como Juli señalaba a los dos de adentro mientras le tocaba el hombro a Nacho. Ambos rubios expectantes de la escena mientras Romi preguntaba que pasaba.
- No me hago el boludo. La gente decide quién se va de la casa, no vos ni los otros. - dijo el morocho mientras sacaba unas cebollas y una tabla para picarlas. Demostraba estar tranquilo, y eso a la mujer la alteraba.
- No si, vos siempre seguro, porque la sociedad solo está preparada para gente hegemónica. Nadie está preparado para que gane una mujer, por eso pensas que vos, Marcos o Nacho solo pueden llegar a la final. Eso es de machista.- dijo esta parándose y poniéndose frente al chico. Este le dió una mirada fuerte para que no se le acerque demás.
-... ¿En que momento cambiamos del "Hola amigo Ita" al "Sos un machista"? Como se nota que te acercaste a mi solo para llegar a donde estas. ¿Te crees que no me doy cuenta? Me tratabas como tu mejor amigo cuando siempre me odiaste por Nacho, o por cualquier cosa desconocida. No tengo ningún problema con vos, al menos ya no. No la cagues. - dijo mientras se apoyaba con sus manos en la mesada mientras la miraba amenazante.
La mujer sólo miró al piso.
- Siempre queres ser el dominante acá. Como el que se las sabe todas, pero no te sabes una mierda. - dijo empezando a lagrimear. El Ita frunció el ceño sin comprender lo que decía. - Todos estos meses te hacías el estratega y no sabes UNA MIERDA. - gritó la rubia llamando la atención de todos afuera.
Romina pegó un salto en su lugar y fue adentro de la casa.
- ¿Qué pasa acá?- preguntó viendo cómo ambos individuos se desafiaban con la mirada.
Los de afuera solo estaban alerta por cualquier cosa.
- Nada Ro. No pasa nada- dijo ____ mirando a la Tora más tranquilo. - No te preocupes. - le regala una sonrisa a la mayor mientras comienza a picar las cebollas.
- Claro, ahora te haces el otro porque esta Romina, pero en realidad sos un machista de mierda que tira la piedra y esconde la mano. Yo ya te agarre a vos. - dijo señalandolo y pegandole a la mesada en algunas ocasiones.
- Mira, tranquilízate que yo no empecé esto. Vos me buscaste, y en ningún momento salté a hablarte mal, te hablé siempre tranquilo. Vos sola te alterarse y te pusiste a llorar como si te hubiese dicho de todo, solo te dije verdades que todos sabemos- dijo tranquilo mirándola a la cara.
- Bueno, bueno. Tranquilos, no se garrón que somos poquitos acá, por favor. - dijo Romi haciendo su típico ceño fruncido algo enojada.
- Bueno, tranqui Ro. Ya esta- dijo el Ita suspirando mientras ponía las cebollas en una sartén.
La rubia empujó una silla y se fue a las habitaciones. ____ le restó importancia "dolida" pensó.
Romi le preguntó que iba a hacer y le dijo que seguramente alguna comida con salsa, esta asintió y salió afuera.- ¿Qué pasó? - preguntó Juli sin dejar que la morocha se sentara.
- Según me di cuenta, la tora le habló mal a ____, le dijo de todo. Que era un machista de mierda, que siempre se hizo el más fuerte, que es mal jugador. Que se yo, mucho bardo. - dijo malhumorada. Para ella, ____ era uno de sus hijos dentro de la casa.
- Dios, perdónenme pero con que necesidad critica el juego del Ita. Todos los que llegamos a esta instancia, sea el juego que sea, llegamos por algo. Porque somo unos buenos jugadores. Igual, se caga sola, no se como van a reaccionar los del afuera. - dijo Nacho algo indignado.
Mientras hablaba afuera, habiéndose sumado Camila a ellos y el Primo yendo dentro de la casa para hablar con el Italiano, Lucila estaba pidiendo el confesionario.
- Buenas tardes Big. - dijo mientras se notaba una imagen algo mala de ella. Ojos rojos, caminos de lágrimas en sus mejillas mientras se sorbia la nariz.
- Buenas tardes Lucila. ¿Qué necesitas? - pregunta el dueño de la casa.
- ¿Quería saber si podía usar mi fulminante? - dijo comenzando a llorar de nuevo.
- ... Lucila... podes utilizar tú fulminante. - dijo Big.
- Bien. Quiero regalarle mi fulminante a ____, el Ita. O sea... - comienza a llorar con más fuerza. - Yo no pensé nunca que fuese tan machista, me da rabia que siempre se quiera hacer el fuerte cuando es obvio que el más fuerte es Marcos, cuando salí afuera eran ellos dos con Nacho. Él es una mala persona, es parte de la sociedad que solo acepta a hegemónicos. Creo que no se merece estar en la casa de Gran Hermano y no lo quiero más acá, lo odio, lo quiero afuera. - dijo llorando.
- ... ¿Fulminas a ____?- pregunta la voz.
- Si, por mala persona, por falso, por solo importarle la gente hegemónica. - dijo.
- ¿No tenes nada más que decir? - pregunta.
- No, solo espero que la gente lo saque, porque la gente ve todo, afuera se ve todo. Que se note que solo busca ser el líder, el dominante en todo. - dijo mientras una mirada llena de rabia se notaba.
- Bueno. - dijo Big.
- Muchas gracias Big. Y como dice Juli, #fueramalasvibras - dijo saliendo con una sonrisa como si fuese la estratega del año.
...
En el estudio:
...
Continuará...
•Sofy•
ESTÁS LEYENDO
Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡
FanficUna historia gay entre Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puentes y ________ de Santis(si,Donato de Santis es el padre)